Estudio de caso : conceptos y definiciones para la construcción de una perspectiva propia /
El objetivo del presente documento es aportar mayor claridad respecto a lo que entendemos por Estudio de Caso, buscando de esta manera lograr un lenguaje común en primer lugar entre los miembros de Praxis, pero también con los alumnos de la Maestría a la hora de llevar adelante el dictado del Módulo...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Rafaela :
Instituto de Investigaciones Tecnológicas y Sociales PRAXIS,
2017.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://drive.google.com/file/d/17HLqmUi6GvnozYIFYrpBTFGRLIRjgyKr/view |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01589nam a22004454i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 1094 | ||
| 003 | AR-RfUN | ||
| 005 | 20210924181144.0 | ||
| 008 | 201104s2017 ag |||||o|||||||| ||spa d | ||
| 040 | |a AR-RfUN |b spa |c AR-RfUN |e rda | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Peiretti, Diego |e autor |9 2329 | |
| 245 | 1 | |a Estudio de caso : |b conceptos y definiciones para la construcción de una perspectiva propia / |c Diego Peiretti. | |
| 260 | |a Rafaela : |b Instituto de Investigaciones Tecnológicas y Sociales PRAXIS, |c 2017. | ||
| 300 | |a 10 páginas : |b recurso en línea | ||
| 336 | |a text |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a computer |b n |2 rdamedia | ||
| 338 | |a online resource |b nc |2 rdacarrier | ||
| 520 | 8 | |a El objetivo del presente documento es aportar mayor claridad respecto a lo que entendemos por Estudio de Caso, buscando de esta manera lograr un lenguaje común en primer lugar entre los miembros de Praxis, pero también con los alumnos de la Maestría a la hora de llevar adelante el dictado del Módulo Metodología de la investigación y los Talleres de Reflexión sobre la praxis. | |
| 650 | 1 | 7 | |2 spines |a investigacion |9 228 |
| 650 | 1 | 7 | |2 spines |a estudios de casos |9 500 |
| 692 | |a AGI | ||
| 692 | |a AGRO | ||
| 692 | |a BIO | ||
| 692 | |a CE | ||
| 692 | |a DATA | ||
| 692 | |a DI | ||
| 692 | |a EDU | ||
| 692 | |a GT | ||
| 692 | |a IA | ||
| 692 | |a IC | ||
| 692 | |a MAD | ||
| 692 | |a MBA | ||
| 692 | |a MEC | ||
| 692 | |a RRTT | ||
| 692 | |a UNI | ||
| 692 | |a VJ | ||
| 856 | 4 | 2 | |u https://drive.google.com/file/d/17HLqmUi6GvnozYIFYrpBTFGRLIRjgyKr/view |
| 942 | |2 ddc | ||
| 999 | |c 991 |d 991 | ||