|
|
|
|
LEADER |
02102nam a2200313 i 4500 |
001 |
1043 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20210924181143.0 |
008 |
200928s2016 ag |||||o|||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Bazán, Claudia Iris
|e autor
|9 2217
|
245 |
1 |
|
|a Proyecto de intervención en una cooperativa de promotores ambientales (ex cartoneros) /
|c Claudia Iris Bazán, Ignacio Ribas Somar.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad de Buenos Aires,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|b recurso en línea.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computer
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a online resource
|b nc
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a VIII Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología XXIII Jornadas de Investigación XII Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 2016.
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
520 |
|
|
|a El presente proyecto se enmarca en el trabajo realizado activamente por integrantes de la investigación Movimientos Sociales que Resisten la Exclusión: Alternativas y Dificultades en Procesos de Participación y Transformación Ciudadanas, desde el año 2012 en y con la cooperativa “El Corre Camino” situada en el barrio de Villa Crespo dedicada al reciclaje. Se pretende implementar la técnica de los grupos operativos propuesta por Pichon-Rivière para: en primer lugar determinar las problemáticas de los integrantes de la cooperativa, y en segundo lugar poder pensar soluciones para dichas problemáticas. Se pretende realizar una intervención en dónde los agentes externos (los investigadores) e internos (los miembros de la comunidad) participen activamente para empoderar y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a problemas sociales
|9 610
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a pobreza
|9 175
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a marginados
|9 2218
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a cooperativas
|9 623
|
700 |
1 |
|
|a Ribas Somar, Ignacio
|e autor
|9 2219
|
856 |
4 |
2 |
|u https://www.aacademica.org/000-044/540.pdf
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 940
|d 940
|