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| 100 |
1 |
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|a Donovan, Tristan
|e autor
|9 2186
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| 245 |
1 |
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|a Replay :
|b la historia de los videojuegos /
|c Tristan Donovan.
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| 260 |
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|a Sevilla :
|b Héroes de Papel,
|c c2018.
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| 300 |
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|a 542 p. :
|b ils.
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| 336 |
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|a text
|b txt
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| 337 |
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|a unmediated
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| 338 |
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|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
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| 504 |
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|a INCLUYE1
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| 505 |
0 |
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|a El nacimiento del videojuego
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| 505 |
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|a La carrera por hacer el primer videojuego comercial
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| 505 |
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|
|a La revolución Atari: del Pong de las recreativas al Pong de casa
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| 505 |
0 |
|
|a El microprocesador revoluciona los videojuegos
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| 505 |
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|a Jugar al ordenador: de los superordenadores a casa
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| 505 |
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|a El auge de las consolas de cartuchos y Space Invaders invaden el mundo
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| 505 |
0 |
|
|a El bum de los videojuegos americanos a principios de los años ochenta
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| 505 |
0 |
|
|a La burbuja de los videojuegos americanos explota
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| 505 |
0 |
|
|a Videojuegos ingleses, españoles y australianos en los años ochenta
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| 505 |
0 |
|
|a Videojuegos franceses, italianos y de Alemania Occidental en los años ochenta
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| 505 |
0 |
|
|a El impacto de Apple Mac y la vida después del bum
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| 505 |
0 |
|
|a Videojuegos japoneses en los años ochenta y el auge de Nintendo
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| 505 |
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|
|a La Nintendo Entertainment System conquista América
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| 505 |
0 |
|
|a Videojuegos con tintes de Hollywood
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| 505 |
0 |
|
|a Las aventuras de Wil Wrigth y Peter Molyneux al descubrimiento
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| 505 |
0 |
|
|a La batalla por Tetris y los videojuegos tras el telón de acero
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| 505 |
0 |
|
|a Sega ataca a Nintendo con Sonic the Hedgebog
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| 505 |
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|
|a El senado de EE.UU. carga contra la violencia de los videojuegos
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| 505 |
0 |
|
|a La revolución del CD ROM
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| 505 |
0 |
|
|a Los videojuegos se pasan a 3D y cómo Id Software redefinió un medio
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| 505 |
0 |
|
|a La PlayStation y los videojuegos de chicas
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| 505 |
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|
|a Los videojuegos musicales arrasan y el declive de las recreativas
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| 505 |
0 |
|
|a El nacimiento del mundo virtual
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| 505 |
0 |
|
|a Corea del Sur se convierte en un gigante de los videojuegos y la economía del mundo virtual
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| 505 |
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|
|a Cómo los diseñadores de videojuegos transformaron a los jugadores en creadores
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| 505 |
0 |
|
|a Los videojuegos reconectan con el público en general
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| 505 |
0 |
|
|a Grandes visiones y Grand Theft Auto
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| 505 |
0 |
|
|a Los desarrolladores independientes llevan el videojuego de vuelta al dormitorio
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| 505 |
0 |
|
|a Un resumen de los mejores videojuegos y los más importantes de la historia
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| 505 |
0 |
|
|a Resumen de las plataformas de videojuegos mencionados en el libro.
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| 650 |
1 |
4 |
|a videojuegos-historia
|9 2129
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| 692 |
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|a VJ
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