Replay : la historia de los videojuegos /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donovan, Tristan (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Sevilla : Héroes de Papel, c2018.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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504 |a INCLUYE1 
505 0 |a El nacimiento del videojuego 
505 0 |a La carrera por hacer el primer videojuego comercial 
505 0 |a La revolución Atari: del Pong de las recreativas al Pong de casa 
505 0 |a El microprocesador revoluciona los videojuegos 
505 0 |a Jugar al ordenador: de los superordenadores a casa 
505 0 |a El auge de las consolas de cartuchos y Space Invaders invaden el mundo 
505 0 |a El bum de los videojuegos americanos a principios de los años ochenta 
505 0 |a La burbuja de los videojuegos americanos explota 
505 0 |a Videojuegos ingleses, españoles y australianos en los años ochenta 
505 0 |a Videojuegos franceses, italianos y de Alemania Occidental en los años ochenta 
505 0 |a El impacto de Apple Mac y la vida después del bum 
505 0 |a Videojuegos japoneses en los años ochenta y el auge de Nintendo 
505 0 |a La Nintendo Entertainment System conquista América 
505 0 |a Videojuegos con tintes de Hollywood 
505 0 |a Las aventuras de Wil Wrigth y Peter Molyneux al descubrimiento 
505 0 |a La batalla por Tetris y los videojuegos tras el telón de acero 
505 0 |a Sega ataca a Nintendo con Sonic the Hedgebog 
505 0 |a El senado de EE.UU. carga contra la violencia de los videojuegos 
505 0 |a La revolución del CD ROM 
505 0 |a Los videojuegos se pasan a 3D y cómo Id Software redefinió un medio 
505 0 |a La PlayStation y los videojuegos de chicas 
505 0 |a Los videojuegos musicales arrasan y el declive de las recreativas 
505 0 |a El nacimiento del mundo virtual 
505 0 |a Corea del Sur se convierte en un gigante de los videojuegos y la economía del mundo virtual 
505 0 |a Cómo los diseñadores de videojuegos transformaron a los jugadores en creadores 
505 0 |a Los videojuegos reconectan con el público en general 
505 0 |a Grandes visiones y Grand Theft Auto 
505 0 |a Los desarrolladores independientes llevan el videojuego de vuelta al dormitorio 
505 0 |a Un resumen de los mejores videojuegos y los más importantes de la historia 
505 0 |a Resumen de las plataformas de videojuegos mencionados en el libro. 
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