Level UP! : guía para ser un gran diseñador de videojuegos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rogers, Scott (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: España : Parramon, 2018.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • ¡Bienvenido, novato!
  • Ideas
  • Escribir la historia
  • Puedes diseñar un juego, pero ¿puedes gestionar el papeleo?
  • Los tres pilares, parte 1: el personaje
  • Lo tres pilares, parte 2: la cámara
  • Los tres pilares, parte 3: los controladores
  • Señalética: visualización frontal y diseño de íconos
  • Todo lo que sé sobre diseño de niveles, lo aprendí del Nivel 9
  • Elementos del combate
  • Todos quieren que mueras
  • Los entresijos de los mecanismos
  • Estas jugando con el poder
  • Multijugador: cuantos más, mejor
  • Todos salen ganando: monetización
  • Unas notas sobre la música
  • Secuencias cinemáticas: nadie les presta atención
  • Y ahora, lo más difícil