Level UP! : guía para ser un gran diseñador de videojuegos /
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
España :
Parramon,
2018.
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- ¡Bienvenido, novato!
- Ideas
- Escribir la historia
- Puedes diseñar un juego, pero ¿puedes gestionar el papeleo?
- Los tres pilares, parte 1: el personaje
- Lo tres pilares, parte 2: la cámara
- Los tres pilares, parte 3: los controladores
- Señalética: visualización frontal y diseño de íconos
- Todo lo que sé sobre diseño de niveles, lo aprendí del Nivel 9
- Elementos del combate
- Todos quieren que mueras
- Los entresijos de los mecanismos
- Estas jugando con el poder
- Multijugador: cuantos más, mejor
- Todos salen ganando: monetización
- Unas notas sobre la música
- Secuencias cinemáticas: nadie les presta atención
- Y ahora, lo más difícil