Level UP! : guía para ser un gran diseñador de videojuegos /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rogers, Scott (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: España : Parramon, 2018.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
505 0 |a ¡Bienvenido, novato! 
505 0 |a Ideas 
505 0 |a Escribir la historia 
505 0 |a Puedes diseñar un juego, pero ¿puedes gestionar el papeleo? 
505 0 |a Los tres pilares, parte 1: el personaje 
505 0 |a Lo tres pilares, parte 2: la cámara 
505 0 |a Los tres pilares, parte 3: los controladores 
505 0 |a Señalética: visualización frontal y diseño de íconos 
505 0 |a Todo lo que sé sobre diseño de niveles, lo aprendí del Nivel 9 
505 0 |a Elementos del combate 
505 0 |a Todos quieren que mueras 
505 0 |a Los entresijos de los mecanismos 
505 0 |a Estas jugando con el poder 
505 0 |a Multijugador: cuantos más, mejor 
505 0 |a Todos salen ganando: monetización 
505 0 |a Unas notas sobre la música 
505 0 |a Secuencias cinemáticas: nadie les presta atención 
505 0 |a Y ahora, lo más difícil 
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