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LEADER |
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001 |
1020 |
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AR-RfUN |
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200825s2018 sp |||||r|||||||| ||spa d |
040 |
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|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
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020 |
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|a 9788434214347
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Rogers, Scott
|e autor
|9 2183
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245 |
1 |
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|a Level UP! :
|b guía para ser un gran diseñador de videojuegos /
|c Scott Rogers.
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260 |
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|a España :
|b Parramon,
|c 2018.
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300 |
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|a 535 p. :
|b ils., cuadrs.
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336 |
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|a text
|b txt
|2 rdacontent
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337 |
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|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
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338 |
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|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
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505 |
0 |
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|a ¡Bienvenido, novato!
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505 |
0 |
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|a Ideas
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505 |
0 |
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|a Escribir la historia
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505 |
0 |
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|a Puedes diseñar un juego, pero ¿puedes gestionar el papeleo?
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505 |
0 |
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|a Los tres pilares, parte 1: el personaje
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0 |
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|a Lo tres pilares, parte 2: la cámara
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0 |
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|a Los tres pilares, parte 3: los controladores
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0 |
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|a Señalética: visualización frontal y diseño de íconos
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0 |
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|a Todo lo que sé sobre diseño de niveles, lo aprendí del Nivel 9
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0 |
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|a Elementos del combate
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505 |
0 |
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|a Todos quieren que mueras
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505 |
0 |
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|a Los entresijos de los mecanismos
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0 |
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|a Estas jugando con el poder
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0 |
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|a Multijugador: cuantos más, mejor
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0 |
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|a Todos salen ganando: monetización
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0 |
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|a Unas notas sobre la música
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0 |
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|a Secuencias cinemáticas: nadie les presta atención
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505 |
0 |
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|a Y ahora, lo más difícil
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650 |
1 |
4 |
|a videojuegos
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650 |
1 |
4 |
|a diseño
|9 136
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692 |
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692 |
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942 |
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|2 ddc
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962 |
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|a info:eu-repo/semantics/book
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999 |
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