Transitar la formación pedagógica : dispositivos y estrategias /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anijovich, Rebeca (autor)
Otros Autores: Cappelletti, Graciela (autor), Mora, Silvia (autor), Sabelli, María José (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2014.
Colección:Voces de la Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01898nam a2200469 i 4500
001 1002
003 AR-RfUN
005 20220401154141.0
008 200814s2014 ag |||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 9789501215205 
041 |a spa 
100 1 |a Anijovich, Rebeca  |e autor  |9 2142 
245 1 |a Transitar la formación pedagógica :  |b dispositivos y estrategias /  |c Rebeca Anijovich, Graciela Cappelleti, Silvia Mora, María José Sabelli. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2014. 
300 |a 178 p. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 |a Voces de la Educación 
504 |a INCLUYE1 
505 0 |a Prólogo por Alicia R. W. Camilloni 
505 0 |a Experiencias de formación en la docencia 
505 0 |a El sentido de la reflexión en la formación docente 
505 0 |a La observación: educar la mirada para significar la complejidad 
505 0 |a Autobiografía escolar: reconocer la propia historia 
505 0 |a Diarios de formación: el diálogo entre la subjetividad y la práctica 
505 0 |a Microclases: prácticas simuladas de enseñanza 
505 0 |a Talleres de integración de los trayectos de formación 
505 0 |a Grupos de reflexión y tutorías: espacios para interrogar la práctica inicial 
505 0 |a Reflexiones finales: dispositivos en acción. 
650 1 7 |2 spines  |a educacion  |9 126 
650 1 7 |a formación de docentes  |2 unescot  |9 1752 
650 1 7 |2 spines  |a pedagogia  |9 127 
650 1 7 |2 spines  |a profesores  |9 1240 
692 |a EDU 
700 1 |a Cappelletti, Graciela  |e autor  |9 2143 
700 1 |a Mora, Silvia  |e autor 
700 1 |a Sabelli, María José  |e autor  |9 2145 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 899  |d 899