|
|
|
|
| LEADER |
01898nam a2200469 i 4500 |
| 001 |
1002 |
| 003 |
AR-RfUN |
| 005 |
20220401154141.0 |
| 008 |
200814s2014 ag |||||r|||||||| ||spa d |
| 040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
| 020 |
|
|
|a 9789501215205
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Anijovich, Rebeca
|e autor
|9 2142
|
| 245 |
1 |
|
|a Transitar la formación pedagógica :
|b dispositivos y estrategias /
|c Rebeca Anijovich, Graciela Cappelleti, Silvia Mora, María José Sabelli.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2014.
|
| 300 |
|
|
|a 178 p.
|
| 336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 490 |
0 |
|
|a Voces de la Educación
|
| 504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
| 505 |
0 |
|
|a Prólogo por Alicia R. W. Camilloni
|
| 505 |
0 |
|
|a Experiencias de formación en la docencia
|
| 505 |
0 |
|
|a El sentido de la reflexión en la formación docente
|
| 505 |
0 |
|
|a La observación: educar la mirada para significar la complejidad
|
| 505 |
0 |
|
|a Autobiografía escolar: reconocer la propia historia
|
| 505 |
0 |
|
|a Diarios de formación: el diálogo entre la subjetividad y la práctica
|
| 505 |
0 |
|
|a Microclases: prácticas simuladas de enseñanza
|
| 505 |
0 |
|
|a Talleres de integración de los trayectos de formación
|
| 505 |
0 |
|
|a Grupos de reflexión y tutorías: espacios para interrogar la práctica inicial
|
| 505 |
0 |
|
|a Reflexiones finales: dispositivos en acción.
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a educacion
|9 126
|
| 650 |
1 |
7 |
|a formación de docentes
|2 unescot
|9 1752
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a pedagogia
|9 127
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a profesores
|9 1240
|
| 692 |
|
|
|a EDU
|
| 700 |
1 |
|
|a Cappelletti, Graciela
|e autor
|9 2143
|
| 700 |
1 |
|
|a Mora, Silvia
|e autor
|
| 700 |
1 |
|
|a Sabelli, María José
|e autor
|9 2145
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|
| 962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
| 999 |
|
|
|c 899
|d 899
|