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| LEADER |
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| 041 |
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|a spa
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| 100 |
1 |
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|a García Raso, Daniel
|e autor
|9 2133
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| 245 |
1 |
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|a Eso no estaba en mi libro de historia de los videojuegos /
|c Daniel García Raso.
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| 260 |
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|a España :
|b Almuzara,
|c 2018.
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| 300 |
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|a 281 p. :
|b ils.
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| 336 |
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|a text
|b txt
|2 rdacontent
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| 337 |
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|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
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| 338 |
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|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
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| 504 |
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|a INCLUYE1
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| 505 |
0 |
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|a Introducción: Setenta años de historia
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| 505 |
0 |
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|a La raíz prehistórica de los videojuegos
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| 505 |
0 |
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|a Los juegos y las máquinas que mostraron el camino
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| 505 |
0 |
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|a El parto frío y los primeros videojuegos
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| 505 |
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|a Llega Magnavox Odyssey y Pong revienta monederos, pero ¿estuvieron Ralph Baer y Nolan Bushnell en la exhibición de Tennis for Two?
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| 505 |
0 |
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|a La crisis tras la primera edad dorada
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| 505 |
0 |
|
|a Atari, Steve Jobs y el atractivo ambiente de trabajo en la empresa
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| 505 |
0 |
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|a El videojuego de E.T.: un cabeza de turco
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| 505 |
0 |
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|a Las primeras reacciones morales
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| 505 |
0 |
|
|a Origen y nacimiento de Nintendo y Sega
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| 505 |
0 |
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|a NES, Nintendo of America y la videoconsola que Mario convirtió en oro
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| 505 |
0 |
|
|a Miyamoto: el secreto de su magia
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| 505 |
0 |
|
|a Tetris: el videojuego que no sabías que nació en un país comunista
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| 505 |
0 |
|
|a Street Fighter II: el canon de los juegos de lucha y el cambio de nombres occidental
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| 505 |
0 |
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|a Los videojuegos en el Senado
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| 505 |
0 |
|
|a Aventuras, texto, SCUMM y cine
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| 505 |
0 |
|
|a Los videojuegos en la Unión Soviética y otros países socialistas
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| 505 |
0 |
|
|a La guerra entre Sega y Nintendo que ganó Sony
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| 505 |
0 |
|
|a Resident Evil revive a los zombis
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| 505 |
0 |
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|a Interludio anecdótico
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| 505 |
0 |
|
|a La guerra real no mola
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| 505 |
0 |
|
|a El legado de Ada Lovelace: mujer y videojuegos
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| 505 |
0 |
|
|a Videojuegos de autor y videojuegos de culto
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| 505 |
0 |
|
|a No solo por diversión: didáctica, aprendizaje y salud
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| 505 |
0 |
|
|a De los videojuegos deportivos a los videojuegos como deporte
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| 505 |
0 |
|
|a La primera excavación arqueológica de videojuegos
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| 505 |
0 |
|
|a Epílogo:Más allá del arte
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| 505 |
0 |
|
|a Ludografía.
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| 650 |
1 |
4 |
|a videojuegos-historia
|9 2129
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| 692 |
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|
|a VJ
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| 942 |
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|
|2 ddc
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| 962 |
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|a info:eu-repo/semantics/book
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| 999 |
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