Políticas educativas para el nivel medio en Misiones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Haro, Graciela (autor)
Otros Autores: Barbara, Irma Adelina (autor), Franco, Miguel Angel (autor), Rodríguez, Jorge Daniel (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Posadas : EdUNaM, 2013
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02868cam a22005414i 4500
001 83
003 AR-RfUN
005 20221221181922.0
008 170510s2013 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789505792825  |q obra completa 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |a De Haro, Graciela  |e autor  |9 17 
245 1 |a Políticas educativas para el nivel medio en Misiones 
250 |a 1a ed. 
264 1 |a Posadas :   |b EdUNaM,  |c 2013 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
504 |a INCLUYE1 
505 0 |a Vol. I (1958-1988): El nivel medio: entre el territorio nacional y la provincialización de Misiones 
505 0 |a Organización del sistema educativo provincial para el nivel medio 
505 0 |a El período tecnoburocrático desarrollista. Institucionalización política-pedagógica del nivel medio 
505 0 |a La historia institucional del Bachillerato. Polivalente N°1 de Posadas. Un caso testigo de las políticas educativas que caracterizaron la etapa 1958-1988 
505 0 |a La década del ´80 y la democratización del sistema educativo. Legitimación y crisis del nivel medio provincial 
505 0 |a Las conclusiones y los desafíos de lo inacabado 
505 0 |a Vol. II (1989-1999): Escenario político educativo nacional y provincial de los ´90 
505 0 |a Los marcos normativos más representativos de la década 
505 0 |a La Ley Federal de Educación y la reforma educativa en la provincia de Misiones 
505 0 |a Marchas y contramarchas en las políticas de transformación para el nivel medio 
505 0 |a Conclusiones y el inacabado proceso de transformación del nivel medio. Interrogantes y cuestiones pendientes 
505 0 |a Vol. III (2000-2006): Escenario político educativo nacional y provincial. Período 1999-2006 
505 0 |a El contexto nacional y las políticas curriculares 
505 0 |a El contexto provincial y la implementación polimodal: un laberinto a recorrer 
505 0 |a La definición del discurso pedagógico provincial para el nivel polimodal 
505 0 |a La complejidad del curriculum del polimodal y el perfeccionamiento docente. Período 2004-2006 
505 0 |a El polimodal según la perspectiva de sus protagonistas 
505 0 |a El principio de fin del polimodal. La inacabada transformación educativa en Misiones, una constante histórica. 
650 1 7 |2 spines  |a educacion  |9 126 
650 1 7 |2 spines  |a politica educativa  |9 131 
651 4 |a Misiones  |9 662 
653 1 0 |a educación secundaria 
692 |a EDU 
700 1 |a Barbara, Irma Adelina  |e autor  |9 663 
700 1 |a Franco, Miguel Angel  |e autor  |9 664 
700 1 |a Rodríguez, Jorge Daniel  |e autor  |9 52 
942 |2 ddc  |n 0 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 79  |d 79