|
|
|
|
LEADER |
02868cam a22005414i 4500 |
001 |
83 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221221181922.0 |
008 |
170510s2013 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789505792825
|q obra completa
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|a De Haro, Graciela
|e autor
|9 17
|
245 |
1 |
|
|a Políticas educativas para el nivel medio en Misiones
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
264 |
|
1 |
|a Posadas :
|b EdUNaM,
|c 2013
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a Vol. I (1958-1988): El nivel medio: entre el territorio nacional y la provincialización de Misiones
|
505 |
0 |
|
|a Organización del sistema educativo provincial para el nivel medio
|
505 |
0 |
|
|a El período tecnoburocrático desarrollista. Institucionalización política-pedagógica del nivel medio
|
505 |
0 |
|
|a La historia institucional del Bachillerato. Polivalente N°1 de Posadas. Un caso testigo de las políticas educativas que caracterizaron la etapa 1958-1988
|
505 |
0 |
|
|a La década del ´80 y la democratización del sistema educativo. Legitimación y crisis del nivel medio provincial
|
505 |
0 |
|
|a Las conclusiones y los desafíos de lo inacabado
|
505 |
0 |
|
|a Vol. II (1989-1999): Escenario político educativo nacional y provincial de los ´90
|
505 |
0 |
|
|a Los marcos normativos más representativos de la década
|
505 |
0 |
|
|a La Ley Federal de Educación y la reforma educativa en la provincia de Misiones
|
505 |
0 |
|
|a Marchas y contramarchas en las políticas de transformación para el nivel medio
|
505 |
0 |
|
|a Conclusiones y el inacabado proceso de transformación del nivel medio. Interrogantes y cuestiones pendientes
|
505 |
0 |
|
|a Vol. III (2000-2006): Escenario político educativo nacional y provincial. Período 1999-2006
|
505 |
0 |
|
|a El contexto nacional y las políticas curriculares
|
505 |
0 |
|
|a El contexto provincial y la implementación polimodal: un laberinto a recorrer
|
505 |
0 |
|
|a La definición del discurso pedagógico provincial para el nivel polimodal
|
505 |
0 |
|
|a La complejidad del curriculum del polimodal y el perfeccionamiento docente. Período 2004-2006
|
505 |
0 |
|
|a El polimodal según la perspectiva de sus protagonistas
|
505 |
0 |
|
|a El principio de fin del polimodal. La inacabada transformación educativa en Misiones, una constante histórica.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a educacion
|9 126
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a politica educativa
|9 131
|
651 |
|
4 |
|a Misiones
|9 662
|
653 |
1 |
0 |
|a educación secundaria
|
692 |
|
|
|a EDU
|
700 |
1 |
|
|a Barbara, Irma Adelina
|e autor
|9 663
|
700 |
1 |
|
|a Franco, Miguel Angel
|e autor
|9 664
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez, Jorge Daniel
|e autor
|9 52
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 79
|d 79
|