|
|
|
|
| LEADER |
02661nam a2200721 i 4500 |
| 001 |
792 |
| 003 |
AR-RfUN |
| 005 |
20221020150059.0 |
| 008 |
200312s2006 ag |||||r|||||||| ||spa d |
| 040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
| 020 |
|
|
|a 9879701976
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Achilli, Elena
|e autor
|9 1701
|
| 245 |
1 |
|
|a Investigación y formación docente /
|c Achilli, Elena Libia.
|
| 250 |
|
|
|a 5a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Rosario :
|b Laborde,
|c 2006.
|
| 300 |
|
|
|a 87 p.
|
| 336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 490 |
0 |
|
|a Universitas
|
| 504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
| 505 |
0 |
|
|a El sentido de la investigación en la formación docente
|
| 505 |
0 |
|
|a Investigación y formación docente: una relación problemática
|
| 505 |
0 |
|
|a ¿Qué significa "investigación"?
|
| 505 |
0 |
|
|a ¿Qué significa "formación docente"?
|
| 505 |
0 |
|
|a Investigación y formación/práctica docente. Las lógicas de oficios diferentes
|
| 505 |
0 |
|
|a Investigación y formación/práctica docente. encuentros y desencuentros
|
| 505 |
0 |
|
|a Los modos de relación con el conocimiento
|
| 505 |
0 |
|
|a Caminos para la objetivación de la cotidianeidad escolar
|
| 505 |
0 |
|
|a Investigación socioantropológica
|
| 505 |
0 |
|
|a Los usos de las etnografías escolares
|
| 505 |
0 |
|
|a El Taller de Educadores e Identidades Docentes. Experiencias de coordinación
|
| 505 |
0 |
|
|a Prólogo: una práctica en el oficio de coordinación de procesos grupales
|
| 505 |
0 |
|
|a ¿Qué se entiende por Taller de Educadores?
|
| 505 |
0 |
|
|a El Taller de Educadores como estrategia de investigación docente
|
| 505 |
0 |
|
|a Taller de Educadores. Procesos de investigación e identidades magisteriales
|
| 505 |
0 |
|
|a Taller de Educadores implementados. La problemática de la "diferencia"
|
| 505 |
0 |
|
|a Taller de Educadores. La lógica de su implementación
|
| 505 |
0 |
|
|a Taller de Educadores. Una lógica de coordinación de aprendizajes grupales
|
| 505 |
0 |
|
|a Investigación y formación docente. Síntesis para seguir.
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a educacion
|9 126
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a investigacion
|9 228
|
| 650 |
1 |
7 |
|a formación de docentes
|2 unescot
|9 1752
|
| 692 |
|
|
|a AGI
|
| 692 |
|
|
|a AGRO
|
| 692 |
|
|
|a BIO
|
| 692 |
|
|
|a CE
|
| 692 |
|
|
|a DATA
|
| 692 |
|
|
|a DI
|
| 692 |
|
|
|a EDU
|
| 692 |
|
|
|a GT
|
| 692 |
|
|
|a IA
|
| 692 |
|
|
|a IC
|
| 692 |
|
|
|a MAD
|
| 692 |
|
|
|a MBA
|
| 692 |
|
|
|a MEC
|
| 692 |
|
|
|a RRTT
|
| 692 |
|
|
|a UNI
|
| 692 |
|
|
|a VJ
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|
| 962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
| 999 |
|
|
|c 689
|d 689
|