|
|
|
|
LEADER |
01315nam a22003374c 4500 |
001 |
621 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20230421183101.0 |
008 |
180925s2009 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789876010856
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3086
|a Cullen, Carlos A.
|d 1943-
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Entrañas éticas de la identidad docente
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|b La Crujía Ediciones
|c 2009
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Colección Docencia. Serie ¿Qué pensamos sobre...?
|
505 |
0 |
|
|a El magisterio, un relato en búsqueda de un narrador
|
505 |
0 |
|
|a Infancias o facundias interpelantes
|
505 |
0 |
|
|a El cuerpo, ese nudo comunicacional en busca de un sujeto
|
505 |
0 |
|
|a El lugar de la ética en la formación docente
|
505 |
0 |
|
|a La formación ciudadana entre la memoria y la utopía
|
505 |
0 |
|
|a De las competencias a los saberes socialmente productivos, políticamente emancipadores y culturalmente inclusivos
|
505 |
0 |
|
|a Los obstáculos éticos en el marco de la investigación educativa
|
650 |
1 |
7 |
|a educacion
|9 126
|2 spines
|
650 |
1 |
4 |
|2 spines
|a docentes
|9 477
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a etica
|9 555
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1169
|d 1169
|