|
|
|
|
| LEADER |
04344nam a2200721 i 4500 |
| 001 |
644 |
| 003 |
AR-RfUN |
| 005 |
20210924181130.0 |
| 008 |
190621s2018 ag |||||r|||||||| ||spa d |
| 040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
| 020 |
|
|
|a 9789877223118
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Rockwell, Elsie
|e autor
|9 1528
|
| 245 |
1 |
|
|a Vivir entre escuelas : relatos y presencias :
|b antología esencial /
|c Elsie Rockwell ; selección y estudio preliminar a cargo de Nicolás Arata, Carlos Escalante y Ana Padawer.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CLACSO ;
|c 2018.
|
| 300 |
|
|
|a 876 p.
|
| 336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 490 |
0 |
|
|a Antologías del Pensamiento Social Latinoamericano y Caribeño
|
| 505 |
0 |
|
|a Estudiar las transformaciones y las continuidades en educación: discusiones teórico-metodológicas: Escuela y clases subalternas (1982)
|
| 505 |
0 |
|
|a Observar la reproducción (1986)
|
| 505 |
0 |
|
|a Repensando la institución escolar: una lectura de Gramsci (1987)
|
| 505 |
0 |
|
|a Claves para la apropiación: la educación rural en México (1996)
|
| 505 |
0 |
|
|a Tres planos para el estudio de las culturas escolares (2000)
|
| 505 |
0 |
|
|a La construcción de la diversidad y la civilidad en los Estados Unidos y América Latina (2002)
|
| 505 |
0 |
|
|a Resistencia en el aula: entre el fracaso y la indignación (2006)
|
| 505 |
0 |
|
|a Los niños en los intersticios de la cotidianeidad escolar: ¿resistencia, apropiación o subversión? (2011)
|
| 505 |
0 |
|
|a Recuperar la historia en la antropología de la educación (2011)
|
| 505 |
0 |
|
|a De complejizar lo interno a ensamblar lo transnacional: historias de la educación en México (2014)
|
| 505 |
0 |
|
|a Conocer desde dentro las escuelas: una lectura histórico-cultural: La dinámica cultural en la escuela (1997)
|
| 505 |
0 |
|
|a Imaginando lo no documentado: del archivo a la cultura escolar (2002)
|
| 505 |
0 |
|
|a Bardas, cercos y llaves: el encierro de escuelas indígenas rurales (2005)
|
| 505 |
0 |
|
|a Huellas del pasado en las culturas escolares (2007)
|
| 505 |
0 |
|
|a Metáforas para encontrar historias inesperadas (2007)
|
| 505 |
0 |
|
|a Escuelas en tiempos de guerra: la educación en el corazón de la Tlaxcala revolucionaria (1913-1918) (2010)
|
| 505 |
0 |
|
|a El trabajo docente hoy: nuevas huellas, bardas y veredas (2013)
|
| 505 |
0 |
|
|a Microhistorias de larga duración que enmarcan la “revolución mexicana”: la lucha de Juan de la Rosa y sus secuelas (2014)
|
| 505 |
0 |
|
|a Comprender las prácticas de lectura y escritura fuera de la escuela: Los usos magisteriales de la lengua escrita (1992)
|
| 505 |
0 |
|
|a Géneros de enseñanza: un abordaje bajtiniano (2000)
|
| 505 |
0 |
|
|a Entre la vida y los libros: prácticas de lectura en las escuelas de la Malintzi a principios del siglo XX (2004)
|
| 505 |
0 |
|
|a Apropiaciones indígenas de la escritura en tres dominios: religión, gobierno y escuela (2006)
|
| 505 |
0 |
|
|a La escolarización del francés escrito (2009)
|
| 505 |
0 |
|
|a Cultura escrita, historias locales y otra lógica ciudadana: relatos de los vecinos mayores de Cuauhtenco, Tlaxcala (2012) – Analizar temas políticos: Conciencia histórica y pensamiento crítico: reflexiones sobre un movimiento indígena (1999)
|
| 505 |
0 |
|
|a Educación popular y las lógicas de escolarización (2010)
|
| 505 |
0 |
|
|a Repensando el trabajo educativo y cultural en tiempos de guerra (2010)
|
| 505 |
0 |
|
|a Movimientos sociales emergentes y nuevas maneras de educar (2012)
|
| 505 |
0 |
|
|a ¿Por qué se impone a la fuerza una reforma educativa en México? (2016)
|
| 505 |
0 |
|
|a El trabajo de educar entre la guerra y el común (2016).
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a educacion
|9 126
|
| 650 |
1 |
4 |
|a escuelas
|9 780
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a politica educativa
|9 131
|
| 650 |
1 |
4 |
|a escuelas rurales
|9 1530
|
| 650 |
1 |
4 |
|a pluralismo cultural
|9 715
|
| 651 |
|
4 |
|a Mexico
|9 720
|
| 692 |
|
|
|a EDU
|
| 700 |
1 |
|
|a Arata, Nicolás
|e colaborador
|9 1531
|
| 700 |
1 |
|
|a Escalante, Carlos
|e colaborador
|9 1532
|
| 700 |
1 |
|
|a Padawer, Ana
|e colaborador
|9 1533
|
| 856 |
4 |
2 |
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20180223024326/Antologia_Elsie_Rockwell.pdf
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|
| 962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
| 999 |
|
|
|c 563
|d 563
|