Consejos para la construcción de la imagen El caso de la asociación civil ALPI Rafaela

El trabajo propone una aproximación teórica a algunos aspectos de la comunicación institucional en el que partimos, primero, de una base teórica para comprender luego los elementos que conforman la imagen institucional de ALPI Rafaela. A partir de la información recolectada mediante entrevistas, art...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gretter, Fabricio Orlando (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rafaela Universidad Nacional de Rafaela 2024
Materias:
Acceso en línea:https://drive.google.com/file/d/1-XwyAZ2X6JYZiQqEUe_B8MeIMMwTCkAF/view?usp=sharing
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 |a El trabajo propone una aproximación teórica a algunos aspectos de la comunicación institucional en el que partimos, primero, de una base teórica para comprender luego los elementos que conforman la imagen institucional de ALPI Rafaela. A partir de la información recolectada mediante entrevistas, artículos, fotografías, videos, documentos, pudimos identificar algunos de los factores que intervienen. La información obtenida nos dio pistas para trazar posibles estrategias y reforzar de esa manera la imagen de la asociación a través de contenidos online pensados particularmente para este trabajo final, y más ajustados a las exigencias actuales de los usuarios y a la competitividad online en relación a la calidad de los contenidos. También propusimos algunas alternativas de comunicación que parten del análisis cuantitativo de los resultados estadísticos que arrojan las redes sociales de ALPI. Por último, incluimos la producción original de un documental de, aproximadamente, diez minutos de duración, donde se abarcan algunas de las virtudes más importantes de la institución a través de la mirada de sus integrantes. 
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