Aplicación de un asistente virtual con inteligencia artificial para potencias la comunicación externa y la experiencia del cliente

El presente informe fue desarrollado por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Información, de la Universidad Nacional de Rafaela, a lo largo del segundo cuatrimestre del año 2023. El propósito de este trabajo académico es la formulación de un Proyecto de Int...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta, Ariel Ubaldo (autor)
Otros Autores: Castillo, María Celeste (autor), Caviola, Luca Agustin (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rafaela Universidad Nacional de Rafaela 2024
Materias:
Acceso en línea:https://drive.google.com/file/d/1X-tyfaE8XTQBFYflNw-C9cuBHnYODd7z/view?usp=sharing
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02035nam a22003014c 4500
001 2024052914480031
003 AR-RfUN
005 20240628145005.0
008 240529s2024 ag |||||om||| 00| 0 spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 4155  |a Acosta, Ariel Ubaldo  |e autor 
245 1 |a Aplicación de un asistente virtual con inteligencia artificial para potencias la comunicación externa y la experiencia del cliente 
264 1 |a Rafaela  |b Universidad Nacional de Rafaela  |c 2024 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a recurso en línea  |b cr 
502 |a Tesis de Licenciatura en Administración y Gestión de la Información, Universidad Nacional de Rafaela, 2024 
520 |a El presente informe fue desarrollado por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Información, de la Universidad Nacional de Rafaela, a lo largo del segundo cuatrimestre del año 2023. El propósito de este trabajo académico es la formulación de un Proyecto de Intervención, que será presentado ante la cátedra “Taller de Trabajo Final de Grado Licenciatura”, para el cual fue seleccionado como caso de estudio la consultora en auditoría e impuestos S.A.I.P.E. (Servicios de Asesoramiento Integral Para la Empresa). El objetivo es proporcionar un formato innovador de comunicación externa en la empresa con la aplicación de una nueva herramienta, que incluya la definición de un plan, objetivos y actividades, que permitan una mejora de la experiencia del cliente. 
650 7 |9 330  |a tecnologia  |2 spines 
650 4 |9 141  |a comunicacion 
650 7 |9 118  |a empresas  |2 spines 
692 |a AGI 
700 1 |9 4156  |a Castillo, María Celeste  |e autor 
700 1 |9 4157  |a Caviola, Luca Agustin  |e autor 
856 |u https://drive.google.com/file/d/1X-tyfaE8XTQBFYflNw-C9cuBHnYODd7z/view?usp=sharing 
942 |2 ddc  |n 0 
962 |a info:eu-repo/semantics/bachelorThesis  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 2276  |d 2276