EDU-Gamers Recursos videolúdicos para una sociedad educadora

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burke, Brian (coordinador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Sevilla Héroes de Papel 2022
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01585nam a22003734c 4500
001 2023102316110012
003 AR-RfUN
005 20231023181450.0
008 231023s2022 sp ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9788412031195 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 4009  |a Burke, Brian  |e coordinador 
245 1 |a EDU-Gamers  |b Recursos videolúdicos para una sociedad educadora 
264 1 |a Sevilla  |b Héroes de Papel  |c 2022 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a Acercamiento teórico-social de los videojuegos: de la familia al aula 
505 0 |a Los videojuegos como alternativa de ocio en familia 
505 0 |a Concienciación ciudadana y educación a través de digital games 
505 0 |a Propuestas teórico-prácticas: impacto en el aula 
505 0 |a Videojuegos en la formación del profesorado: Wonderland 
505 0 |a Minecraft en educación: rompiendo bloques y barreras en el aula 
505 0 |a El proyecto Games to Learn History y el análisis didáctico de los videojuegos de estrategia 
505 0 |a Experiencias prácticas en el aula: el videojuego como recurso 
505 0 |a Townsmen en ele aula: construye y gestiona tu ciudad medieval 
505 0 |a Tabletopía: camino de los dioses 
505 0 |a Grepolis, la antigüedad clásica en el aula a través del videojuego 
650 4 |9 2125  |a videojuegos 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 4 |2 unescot  |9 4010  |a juegos de simulación 
692 |a INV 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 2186  |d 2186