|
|
|
|
LEADER |
01264nam a22003614i 4500 |
001 |
2023100316000033 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20231003171336.0 |
008 |
220803s2017 sp ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788425229299
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3967
|a Dondis, Donis A.
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La sintaxis de la imagen
|c Introducción al alfabeto visual
|
250 |
|
|
|a Segunda edición
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona
|b GG
|c 2017
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Carácter y contenido de la alfabetización visual
|
505 |
0 |
|
|a Composición: los fundamentos sintácticos de la alfabetización visual
|
505 |
0 |
|
|a Elementos básicos de la comunicación visual
|
505 |
0 |
|
|a La anatomía del mensaje visual
|
505 |
0 |
|
|a Dinámica del contraste
|
505 |
0 |
|
|a Técnicas visuales: estrategias de comunicación
|
505 |
0 |
|
|a Síntesis del estilo visual
|
505 |
0 |
|
|a Las artes visuales: función y mensaje
|
505 |
0 |
|
|a Alfabetización visual: cómo y por qué
|
650 |
|
4 |
|9 2078
|a diseño grafico
|2 spines
|
650 |
|
4 |
|9 2044
|a imagen
|
650 |
|
4 |
|9 2043
|a comunicacion visual
|
692 |
|
|
|a MAD
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 2161
|d 2161
|