|
|
|
|
LEADER |
01936nam a22003614c 4500 |
001 |
2023061416000038 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20230614161323.0 |
008 |
230614s2020 sp ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788418105388
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3857
|a Sáez-Rosenkranz, Isidora
|e editor
|
245 |
1 |
|
|a Memoria histórica y enseñanza de la Historia
|
264 |
|
1 |
|a Asturias
|b Ediciones Trea
|c 2020
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Memoria histórica y enseñanza de la Historia
|
505 |
0 |
|
|a Estudios de memoria y la educación histórica. Una llamada al intercambio fructífero de la investigación a favor de nuevas prácticas educativas
|
505 |
0 |
|
|a Construyendo un compromiso democrático: memoria histórica, patrimonio y educación ciudadana
|
505 |
0 |
|
|a Repensar la didáctica de la historia desde la memoria
|
505 |
0 |
|
|a Materialidades para la enseñanza de la memoria: currículo y libros de texto
|
505 |
0 |
|
|a La didáctica de la memoria histórica en los centros escolares: pautas recomendadas y ejemplos para la educación primaria y secundaria
|
505 |
0 |
|
|a Los medios audiovisuales, memoria histórica y recursos didácticos para la enseñanza: Raza (1942), La escopeta nacional (1978) y Cartasvivas (2019)
|
505 |
0 |
|
|a Propuesta didáctica para trabajar los derechos humanos en tercer ciclo de la educación primaria: luces, cámara y acción
|
505 |
0 |
|
|a De la historia a la memoria. Secuencia didáctica para la educación secundaria
|
505 |
0 |
|
|a Mujeres, pasado y escenarios del tiempo: la didáctica del patrimonio y la recuperación de la memoria histórica en la educación secundaria
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 216
|a historia
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 494
|a enseñanza
|
692 |
|
|
|a INV
|
700 |
1 |
|
|9 3858
|a Prats Cuevas, Joaquín
|e editor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 2068
|d 2068
|