Socios ¿disociados? El vínculo entre la familia y la escuela en una institución pública de Rafaela

Esta investigación se propone explorar acerca de las formas que enlazan el vínculo entre dos instituciones: familia y escuela, buscando comprender las necesidades y demandas, implícitas y explícitas, desde cada perspectiva para desentramar la urdimbre de esta relación. La escuela y la familia, ambos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferro, Lidia Ana (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rafaela : Universidad Nacional de Rafaela, 2022
Materias:
Acceso en línea:https://drive.google.com/file/d/14VcJpGCCctQbPIvc8BDXcr6UIghyUzAT/view?usp=sharing
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01836nam a22002894i 4500
001 2023031515020023
003 AR-RfUN
005 20230315152821.0
008 230314s2022 ag |||||o|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3602  |a Ferro, Lidia Ana  |e autor 
245 1 |a Socios ¿disociados? El vínculo entre la familia y la escuela en una institución pública de Rafaela 
264 1 |a Rafaela :  |b Universidad Nacional de Rafaela,  |c 2022 
300 |a recurso en línea 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a online resource  |b nc 
502 |a Tesis de Licenciatura en Educación, Universidad Nacional de Rafaela, 2022 
520 |a Esta investigación se propone explorar acerca de las formas que enlazan el vínculo entre dos instituciones: familia y escuela, buscando comprender las necesidades y demandas, implícitas y explícitas, desde cada perspectiva para desentramar la urdimbre de esta relación. La escuela y la familia, ambos agentes socializadores, exigen y demandan desde un punto de vista que consideran legítimo. Sin embargo, esos modos de vinculación muestran brechas, a veces, irreconciliables. A través de un trabajo socioantropológico de perspectiva etnográfica realizamos entrevistas y observación participante dentro de la escuela N° 1.287 “Juan D. Perón” de la ciudad de Rafaela, describiendo las formas de relación y participación entre la familia y la escuela. 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 4 |2 spines  |9 780  |a escuelas 
650 4 |9 788  |a familia 
692 |a EDU 
856 |u https://drive.google.com/file/d/14VcJpGCCctQbPIvc8BDXcr6UIghyUzAT/view?usp=sharing 
942 |2 ddc  |n 0 
962 |a info:eu-repo/semantics/bachelorThesis  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1963  |d 1963