La escuela, el barrio y las barras : un análisis sociológico de la construcción de la alteridad en una escuela de nivel medio de la ciudad de Rafaela
En este trabajo se abordan algunas problemáticas que exceden a la escuela en su función meramente pedagógica, identificamos las siguientes categorías de análisis: la escuela, el barrio y las barras, a partir de recuperar las experiencias de los docentes en torno a las tensiones identitarias que surg...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rafaela :
Universidad Nacional de Rafaela,
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://drive.google.com/file/d/1lvlwCtiPTTsgfr7ur1CBEOBLS2eHRNam/view?usp=sharing |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01865nam a22003134i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 2023031415490038 | ||
003 | AR-RfUN | ||
005 | 20230314161815.0 | ||
008 | 230314s2022 ag |||||o|||||||| ||spa d | ||
040 | |a AR-RfUN |b spa |c AR-RfUN |e rda | ||
100 | 1 | |9 2639 |a Aguilar, Cintya |e autor | |
245 | 1 | |a La escuela, el barrio y las barras : |b un análisis sociológico de la construcción de la alteridad en una escuela de nivel medio de la ciudad de Rafaela | |
264 | 1 | |a Rafaela : |b Universidad Nacional de Rafaela, |c 2022 | |
300 | |a recurso en línea | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a computer |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a online resource |b nc | ||
502 | |a Tesis de Licenciatura en Educación, Universidad Nacional de Rafaela, 2022 | ||
520 | |a En este trabajo se abordan algunas problemáticas que exceden a la escuela en su función meramente pedagógica, identificamos las siguientes categorías de análisis: la escuela, el barrio y las barras, a partir de recuperar las experiencias de los docentes en torno a las tensiones identitarias que surgen entre los actores que conforman una escuela de segundas oportunidades de la ciudad de Rafaela. Además, exploramos otras aristas del problema, como la violencia, la discriminación y la segregación espacial, relacionadas con los sentidos que operan sobre la construcción de la alteridad en la sociedad rafaelina. | ||
650 | 7 | |2 spines |9 126 |a educacion | |
650 | 4 | |2 spines |9 2496 |a escuela secundaria | |
650 | 7 | |2 unescot |9 3599 |a discriminación escolar | |
650 | 7 | |2 spines |9 826 |a violencia | |
692 | |a EDU | ||
700 | 1 | |9 3600 |a Ghirardotti, Aldana |e autor | |
856 | |u https://drive.google.com/file/d/1lvlwCtiPTTsgfr7ur1CBEOBLS2eHRNam/view?usp=sharing | ||
942 | |2 ddc |n 0 | ||
962 | |a info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ||
999 | |c 1961 |d 1961 |