Conocimiento y práctica proyectual : un análisis desde la perspectiva de la articulación entre el enseñar y el aprender

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romano, Ana María (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2015
Colección:Tesis
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01267nam a22003494i 4500
001 2022112212230026
003 AR-RfUN
005 20221122140323.0
008 221122s2015 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789879393840 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 2979  |a Romano, Ana María  |e autor 
245 1 |a Conocimiento y práctica proyectual :  |b un análisis desde la perspectiva de la articulación entre el enseñar y el aprender 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Infinito,  |c 2015 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Tesis 
505 0 |a Introducción general 
505 0 |a Nuevos enfoques sobre el conocimiento 
505 0 |a Acercando la lente. Precisiones sobre el pensamie4nto proyectual 
505 0 |a La enseñanza y el aprendizaje proyectual 
505 0 |a Acerca del objeto de investigación 
505 0 |a Análisis de los casos 
505 0 |a Los contenidos de la corrección 
505 0 |a El valor de las estrategias 
505 0 |a Conclusiones. Recomendaciones. Aportes al campo disciplinar 
650 7 |2 spines  |9 135  |a arquitectura 
650 7 |2 spines  |9 228  |a investigacion 
692 |a DI 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1914  |d 1914