|
|
|
|
LEADER |
01267nam a22003494i 4500 |
001 |
2022112212230026 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221122140323.0 |
008 |
221122s2015 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789879393840
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 2979
|a Romano, Ana María
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Conocimiento y práctica proyectual :
|b un análisis desde la perspectiva de la articulación entre el enseñar y el aprender
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Infinito,
|c 2015
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Tesis
|
505 |
0 |
|
|a Introducción general
|
505 |
0 |
|
|a Nuevos enfoques sobre el conocimiento
|
505 |
0 |
|
|a Acercando la lente. Precisiones sobre el pensamie4nto proyectual
|
505 |
0 |
|
|a La enseñanza y el aprendizaje proyectual
|
505 |
0 |
|
|a Acerca del objeto de investigación
|
505 |
0 |
|
|a Análisis de los casos
|
505 |
0 |
|
|a Los contenidos de la corrección
|
505 |
0 |
|
|a El valor de las estrategias
|
505 |
0 |
|
|a Conclusiones. Recomendaciones. Aportes al campo disciplinar
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 135
|a arquitectura
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 228
|a investigacion
|
692 |
|
|
|a DI
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1914
|d 1914
|