|
|
|
|
LEADER |
00993nam a22002774i 4500 |
001 |
2022111417300053 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221114173612.0 |
008 |
200814s2018 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789873970108
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|a Frascara, Jorge
|e autor
|9 2546
|d 1939-
|
245 |
1 |
|
|a Enseñando diseño :
|b usuarios, contextos, objetivos y métodos de investigación
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Infinito,
|c 2018
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
|
|a ¿Cómo puedo describir mi diseño?
|
505 |
0 |
|
|a ¿Cuáles son los verdaderos fundamentos del diseño?
|
505 |
0 |
|
|a La enseñanza del diseño
|
505 |
0 |
|
|a Conclusión: La educación y la enseñanza en diseño ¿Qué falta en la formación actual de los diseñadores?
|
650 |
1 |
4 |
|2 spines
|a diseño
|9 136
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a enseñanza
|9 494
|
692 |
|
|
|a DI
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1893
|d 1893
|