El sentido de educar . crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco Latinoamericano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rigal, Luis (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2011
Edición:Segunda
Colección:Educación, crítica y debate
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01440nam a22003614i 4500
001 2022102517060020
003 AR-RfUN
005 20221025173229.0
008 220728s2011 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9788492613824 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3456  |a Rigal, Luis  |e autor 
245 1 3 |a El sentido de educar .  |b crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco Latinoamericano 
250 |a Segunda 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,  |c 2011 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación, crítica y debate 
505 0 |a Lo instrumental y lo sustantivo al hablar de transformación educativa 
505 0 |a Reflexiones teóricas sobre el contexto: La escuela actual entre la modernidad y la posmodernidad en clave latinoamericana 
505 0 |a Rasgos el escenario actual 
505 0 |a las reformas educativas en América Latina durante la década de los 90´ 
505 0 |a Crítica interna a los actuales procesos de reforma educativa 
505 0 |a Aportes para una crítica externa a los actuales procesos de reforma educativa 
505 0 |a Pensando otra escuela 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 4 |9 128  |a reformas de la educacion 
651 4 |9 459  |a America Latina 
692 |a EDU 
692 |a UNI 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1838  |d 1838