|
|
|
|
LEADER |
01440nam a22003614i 4500 |
001 |
2022102517060020 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221025173229.0 |
008 |
220728s2011 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788492613824
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3456
|a Rigal, Luis
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El sentido de educar .
|b crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco Latinoamericano
|
250 |
|
|
|a Segunda
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2011
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación, crítica y debate
|
505 |
0 |
|
|a Lo instrumental y lo sustantivo al hablar de transformación educativa
|
505 |
0 |
|
|a Reflexiones teóricas sobre el contexto: La escuela actual entre la modernidad y la posmodernidad en clave latinoamericana
|
505 |
0 |
|
|a Rasgos el escenario actual
|
505 |
0 |
|
|a las reformas educativas en América Latina durante la década de los 90´
|
505 |
0 |
|
|a Crítica interna a los actuales procesos de reforma educativa
|
505 |
0 |
|
|a Aportes para una crítica externa a los actuales procesos de reforma educativa
|
505 |
0 |
|
|a Pensando otra escuela
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
4 |
|9 128
|a reformas de la educacion
|
651 |
|
4 |
|9 459
|a America Latina
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a UNI
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1838
|d 1838
|