La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pineau, Pablo (autor)
Otros Autores: Dussel, Inés (autor), Caruso, Marcelo (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2016
Edición:Primera edición
Colección:Biblioteca Fundamental de la Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01476nam a22003614i 4500
001 2022101415040005
003 AR-RfUN
005 20221014165855.0
008 221014s2016 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789501293739 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3418  |a Pineau, Pablo  |e autor 
245 1 3 |a La escuela como máquina de educar :  |b tres escritos sobre un proyecto de la modernidad 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2016 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Biblioteca Fundamental de la Educación 
505 0 |a La escuela moderna como modelo para armar 
505 0 |a ¿Por qué triunfó la escuela?, o la modernidad dijo: "Esto es educación", y la escuela respondió: "Yo me ocupo" 
505 0 |a ¿Existió una pedagogía positivista? La formación de discursos pedagógicos en la segunda mitad del siglo XIX 
505 0 |a ¿Una nave sin puerto definitivo? Antecedentes, tendencias e interpretaciones alrededor del movimiento de Escuela Nueva 
505 0 |a La Escuela Nueva como reforma productiva (y protestante) 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 7 |2 spines  |9 131  |a politica educativa 
650 4 |9 2974  |a historia de la educación 
692 |a EDU 
692 |a UNI 
700 1 |9 3419  |a Dussel, Inés  |e autor 
700 1 |9 3420  |a Caruso, Marcelo  |e autor 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1809  |d 1809