|
|
|
|
LEADER |
01476nam a22003614i 4500 |
001 |
2022101415040005 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221014165855.0 |
008 |
221014s2016 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789501293739
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3418
|a Pineau, Pablo
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La escuela como máquina de educar :
|b tres escritos sobre un proyecto de la modernidad
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca Fundamental de la Educación
|
505 |
0 |
|
|a La escuela moderna como modelo para armar
|
505 |
0 |
|
|a ¿Por qué triunfó la escuela?, o la modernidad dijo: "Esto es educación", y la escuela respondió: "Yo me ocupo"
|
505 |
0 |
|
|a ¿Existió una pedagogía positivista? La formación de discursos pedagógicos en la segunda mitad del siglo XIX
|
505 |
0 |
|
|a ¿Una nave sin puerto definitivo? Antecedentes, tendencias e interpretaciones alrededor del movimiento de Escuela Nueva
|
505 |
0 |
|
|a La Escuela Nueva como reforma productiva (y protestante)
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 131
|a politica educativa
|
650 |
|
4 |
|9 2974
|a historia de la educación
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a UNI
|
700 |
1 |
|
|9 3419
|a Dussel, Inés
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3420
|a Caruso, Marcelo
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1809
|d 1809
|