|
|
|
|
LEADER |
01842nam a22004814i 4500 |
001 |
2022090715270057 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20230316144826.0 |
008 |
220907s2022 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789874920331
|q libro digital
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3336
|a Derrier, Sharon
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Formación y prácticas docentes
|
264 |
|
1 |
|a Rafaela :
|b Ediciones UNRaf,
|c 2022
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Libros de Cátedra
|v 04
|
505 |
0 |
|
|a El sujeto docente desde una perspectiva genealógica
|
505 |
0 |
|
|a Devenir docente en la contemporaneidad
|
505 |
0 |
|
|a Experiencias docentes en pandemia en Santa Fe
|
505 |
0 |
|
|a Malabarismos y continuidad pedagógica
|
505 |
0 |
|
|a Anexo metodológico
|
505 |
0 |
|
|a Disponibilidad permanente en tiempos de pandemia
|
505 |
0 |
|
|a Entre la herencia y la innovación
|
505 |
0 |
|
|a Pensar la formación, crear encuentros, tomar la palabra
|
650 |
|
7 |
|9 126
|a educacion
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|9 1752
|a formación de docentes
|2 unescot
|
692 |
|
|
|a EDU
|
700 |
1 |
|
|9 3337
|a Encina, Karina
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3338
|a Hammerly, María Paula
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3339
|a Límido, Andrea
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3340
|a Luna, María Virginia
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3341
|a Piovano, Candela
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3342
|a Vignolo, Laura
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3343
|a Steinaker, Hernán
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3344
|a Villagra, Evangelina
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3345
|a Zanuttini, Bárbara
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3346
|a Zunoffen, Carolina
|e autor
|
856 |
|
|
|u https://drive.google.com/file/d/1EoB2WC_81jDewrUF13Xhs7aM7lJ2MKNz/view?usp=sharing
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 1743
|d 1743
|