|
|
|
|
LEADER |
01740cam a22006014i 4500 |
001 |
17 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221215160325.0 |
008 |
170503s2014 a ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789876021449
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Padilla, Constanza
|e autor
|9 65
|
245 |
1 |
|
|a Yo argumento :
|b taller de prácticas de comprensión y producción de textos argumentativos
|
250 |
|
|
|a 1a ed.,1a reimp.
|
264 |
|
1 |
|a Córdoba :
|b Comunicarte,
|c 2014.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Lengua y Discurso
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a Cuestiones teóricas: ¿Argumentar? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo?
|
505 |
0 |
|
|a La argumentación: niveles de análisis
|
505 |
0 |
|
|a ¿Cómo dialogar argumentativamente?
|
505 |
0 |
|
|a ¿Qué hacemos con las emociones?
|
505 |
0 |
|
|a ¿Cómo leer un texto argumentativo?
|
505 |
0 |
|
|a ¿Cómo escribir un texto argumentativo?
|
505 |
0 |
|
|a Argumentación cotidiana y académica
|
505 |
0 |
|
|a Propuestas de aplicación.
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a escritura
|9 204
|
653 |
1 |
0 |
|a retórica
|
653 |
1 |
0 |
|a redacción
|
692 |
|
|
|a AGI
|
692 |
|
|
|a AGRO
|
692 |
|
|
|a BIO
|
692 |
|
|
|a CE
|
692 |
|
|
|a DATA
|
692 |
|
|
|a DI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a GT
|
692 |
|
|
|a IA
|
692 |
|
|
|a IC
|
692 |
|
|
|a MAD
|
692 |
|
|
|a MBA
|
692 |
|
|
|a MEC
|
692 |
|
|
|a RRTT
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a VJ
|
700 |
1 |
|
|a Douglas, Silvina
|e autor
|9 198
|
700 |
1 |
|
|a López, Esther
|e autor
|9 678
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 17
|d 17
|