|
|
|
|
LEADER |
01358nam a22003374i 4500 |
001 |
2022080418020027 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220804180726.0 |
008 |
220803s2017 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789875385047
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3251
|a Insaurralde, Mónica
|e compilador
|
245 |
1 |
|
|a Enseñar en las universidades y en los institutos de formación de docente
|
250 |
|
|
|a 1º edición 2º reimpresión
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2017
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Aprendizajes de docentes y estudiantes en las aulas universitarias. Experiencias e investigaciones
|
505 |
0 |
|
|a El ingreso a las universidades públicas: reflexiones sobre experiencias de enseñanza
|
505 |
0 |
|
|a La enseñanza de la investigación en carreras de grado y posgrado
|
505 |
0 |
|
|a La formación de futuros profesores
|
505 |
0 |
|
|a La evaluación como estrategia metacognitiva en la educación superior
|
505 |
0 |
|
|a Experiencias y desafíos pendientes de la enseñanza mediada por las TIC
|
650 |
|
4 |
|9 1262
|a educacion superior
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 129
|a universidades
|
650 |
|
7 |
|9 1752
|a formación de docentes
|2 unescot
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1681
|d 1681
|