|
|
|
|
| LEADER |
02758nam a22004454i 4500 |
| 001 |
2022080416240003 |
| 003 |
AR-RfUN |
| 005 |
20220804180011.0 |
| 008 |
220803s2016 ag ||||| |||||||| ||spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789875384297
|
| 040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
| 100 |
1 |
|
|9 3251
|a Insaurralde, Mónica
|e compilador
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La enseñanza en la educación superior :
|b investigaciones, experiencias y desafíos
|
| 250 |
|
|
|a 1º edición 1º reimpresión
|
| 264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2016
|
| 336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
| 337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
| 338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
| 505 |
0 |
|
|a Prácticas, políticas y retóricas en la enseñanza universitaria / J. B Martínez Rodríguez
|
| 505 |
0 |
|
|a La pluralidad de campos en la investigación sobre la enseñanza en la educación superior / A. W. de Camilloni
|
| 505 |
0 |
|
|a Didáctica universitaria: territorio a conformar, investigaciones en acción / E. Lucarelli
|
| 505 |
0 |
|
|a Construyendo la buena enseñanza en la educación superior / M. M. Civarolo
|
| 505 |
0 |
|
|a La didáctica de la escritura: un desafío colaborativo / S. G. Lizarriturri
|
| 505 |
0 |
|
|a Un diálogo abierto entre la didáctica general y la didáctica de la matemática para la génesis de un proyecto de tesis doctoral / M. D. Pochulu
|
| 505 |
0 |
|
|a La interacción discursiva y la construcción del conocimiento como tema didáctico y línea de investigación / A. L. De Longhi
|
| 505 |
0 |
|
|a La didáctica de la geografía y la construcción de saberes profesionales: evaluación de una experiencia de formación de grado en el Profesorado de Geografía / V. Zenobi
|
| 505 |
0 |
|
|a Reflexiones en torno a la justificación de un programa virtual de posgrado: el libro de texto como objeto de investigación y como contenido de formación docente / G. M. Carbone
|
| 505 |
0 |
|
|a La innovación con tecnología en las propuestas de enseñanza de grado / M. Lipsman
|
| 505 |
0 |
|
|a Docentes para nivel primario e inicial: de la formación terciaria a la formación universitaria. Implicancias para la enseñanza / R. A. Menghini
|
| 505 |
0 |
|
|a La formación de docentes para la educación superior: el caso de la universidad pública uruguaya / M. Collazo
|
| 505 |
0 |
|
|a Enseñar en la universidad: una oportunidad para el trabajo reflexivo y en colaboración / P. A. Pogré
|
| 505 |
0 |
|
|a La práctica como eje articulador de las propuestas curriculares y didácticas en la formación profesional / L. Sanjurjo
|
| 650 |
|
4 |
|9 1262
|a educacion superior
|2 unescot
|
| 650 |
|
7 |
|2 spines
|9 129
|a universidades
|
| 650 |
|
7 |
|9 228
|a investigacion
|2 spines
|
| 650 |
|
7 |
|9 3250
|a aprendizaje en línea
|2 unescot
|
| 692 |
|
|
|a UNI
|
| 692 |
|
|
|a EDU
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
| 999 |
|
|
|c 1680
|d 1680
|