La enseñanza en la educación superior : investigaciones, experiencias y desafíos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Insaurralde, Mónica (compilador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2016
Edición:1º edición 1º reimpresión
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02758nam a22004454i 4500
001 2022080416240003
003 AR-RfUN
005 20220804180011.0
008 220803s2016 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789875384297 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3251  |a Insaurralde, Mónica  |e compilador 
245 1 3 |a La enseñanza en la educación superior :  |b investigaciones, experiencias y desafíos 
250 |a 1º edición 1º reimpresión 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Noveduc,  |c 2016 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a Prácticas, políticas y retóricas en la enseñanza universitaria / J. B Martínez Rodríguez 
505 0 |a La pluralidad de campos en la investigación sobre la enseñanza en la educación superior / A. W. de Camilloni 
505 0 |a Didáctica universitaria: territorio a conformar, investigaciones en acción / E. Lucarelli 
505 0 |a Construyendo la buena enseñanza en la educación superior / M. M. Civarolo 
505 0 |a La didáctica de la escritura: un desafío colaborativo / S. G. Lizarriturri 
505 0 |a Un diálogo abierto entre la didáctica general y la didáctica de la matemática para la génesis de un proyecto de tesis doctoral / M. D. Pochulu 
505 0 |a La interacción discursiva y la construcción del conocimiento como tema didáctico y línea de investigación / A. L. De Longhi 
505 0 |a La didáctica de la geografía y la construcción de saberes profesionales: evaluación de una experiencia de formación de grado en el Profesorado de Geografía / V. Zenobi 
505 0 |a Reflexiones en torno a la justificación de un programa virtual de posgrado: el libro de texto como objeto de investigación y como contenido de formación docente / G. M. Carbone 
505 0 |a La innovación con tecnología en las propuestas de enseñanza de grado / M. Lipsman 
505 0 |a Docentes para nivel primario e inicial: de la formación terciaria a la formación universitaria. Implicancias para la enseñanza / R. A. Menghini 
505 0 |a La formación de docentes para la educación superior: el caso de la universidad pública uruguaya / M. Collazo 
505 0 |a Enseñar en la universidad: una oportunidad para el trabajo reflexivo y en colaboración / P. A. Pogré 
505 0 |a La práctica como eje articulador de las propuestas curriculares y didácticas en la formación profesional / L. Sanjurjo 
650 4 |9 1262  |a educacion superior  |2 unescot 
650 7 |2 spines  |9 129  |a universidades 
650 7 |9 228  |a investigacion  |2 spines 
650 7 |9 3250  |a aprendizaje en línea  |2 unescot 
692 |a UNI 
692 |a EDU 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1680  |d 1680