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| LEADER |
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| 001 |
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AR-RfUN |
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| 020 |
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|a 9788491712091
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| 040 |
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|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
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| 100 |
1 |
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|9 3203
|a Ordóñez, Juan P.
|e autor
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| 245 |
1 |
|
|a Diseño de videojuegos
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| 264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b Síntesis,
|c [2018]
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| 336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
| 337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
| 338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
| 505 |
0 |
|
|a El diseñador de videojuegos
|
| 505 |
0 |
|
|a Consideraciones previas al diseño de juego
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| 505 |
0 |
|
|a La experiencia de usuario
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| 505 |
0 |
|
|a Pipeline de diseño de juego
|
| 505 |
0 |
|
|a La idea de juego: motivadores de producto
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| 505 |
0 |
|
|a Concepto de juego
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| 505 |
0 |
|
|a El vertical slice y el documento de 10 páginas
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| 505 |
0 |
|
|a Documento maestro o biblia de diseño
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| 505 |
0 |
|
|a Ficha técnica, descripción general, modos de juego y resumen de la historia
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| 505 |
0 |
|
|a Core loop
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| 505 |
0 |
|
|a Mecánicas
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| 505 |
0 |
|
|a Flujo de juego
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| 505 |
0 |
|
|a Cámaras
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| 505 |
0 |
|
|a Controles
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| 505 |
0 |
|
|a Personajes
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| 505 |
0 |
|
|a Inteligencia artificial
|
| 505 |
0 |
|
|a Otros elementos
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| 505 |
0 |
|
|a Documentación inicial para el diseño de niveles
|
| 505 |
0 |
|
|a Prototipos y pruebas
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| 650 |
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4 |
|9 2125
|a videojuegos
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| 650 |
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4 |
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|a diseño
|
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|a VJ
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|
|
|2 ddc
|n 0
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| 999 |
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|d 1633
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