Programación de videojuegos : desarrolla tu propio proyecto con Javascript y HTML5

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iacono, Matías (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Dalaga, 2016
Materias:
Acceso en línea:https://drive.google.com/file/d/1R0gst7UTyzjzLYandeuCoOHNeIY2fPFe/view?usp=sharing
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01404nam a22003734i 4500
001 2022071418150023
003 AR-RfUN
005 20220714183212.0
008 220714s2016 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789877340570 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3171  |a Iacono, Matías  |e autor 
245 1 |a Programación de videojuegos :  |b desarrolla tu propio proyecto con Javascript y HTML5 
264 1 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Dalaga,  |c 2016 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a Pra entender los videojuegos 
505 0 |a La creación de un videojuego 
505 0 |a Conceptos básicos de programación con Javascript 
505 0 |a Programación avanzada con Javascript 
505 0 |a La ambientación de un videojuego 
505 0 |a Programar con ayuda de frameworks 
505 0 |a Frameworks avanzados 
505 0 |a Integración con dispositivos móviles 
505 0 |a Monetización de los videojuegos 
505 0 |a Windows 10 como plataforma para videojuegos 
650 4 |2 spines  |9 2125  |a videojuegos 
650 4 |9 136  |a diseño 
692 |a VJ 
856 |u https://drive.google.com/file/d/1R0gst7UTyzjzLYandeuCoOHNeIY2fPFe/view?usp=sharing 
942 |2 ddc  |n 0 
962 |a info:eu-repo/semantics/report  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1609  |d 1609