|
|
|
|
| LEADER |
01589cam a22005054i 4500 |
| 001 |
16 |
| 003 |
AR-RfUN |
| 005 |
20221215155227.0 |
| 008 |
170503s2014 ag ||||| |||||||| ||spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789876020305
|
| 040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
| 100 |
1 |
|
|a Padilla, Constanza
|e autor
|9 65
|
| 245 |
1 |
|
|a Yo expongo :
|b taller de prácticas de comprensión y producción de textos expositivos
|
| 264 |
|
1 |
|a Córdoba :
|b Comunicarte,
|c 2010
|
| 336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 490 |
0 |
|
|a Lengua y Discurso
|
| 504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
| 505 |
0 |
|
|a Cuestiones teóricas: Exposición / explicación. Exposición / explicación y argumentación. Qué hacemos cuando leemos. Cómo dar cuenta de la comprensión de los textos expositivos. Cómo exponer un tema oralmente. Cómo escribir un texto expositivo
|
| 505 |
0 |
|
|a Propuestas de aplicación
|
| 505 |
0 |
|
|a Respuestas posibles a las propuestas de aplicación.
|
| 650 |
1 |
7 |
|a lingüistica
|2 spines
|9 205
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a escritura
|9 204
|
| 692 |
|
|
|a AGI
|
| 692 |
|
|
|a AGRO
|
| 692 |
|
|
|a BIO
|
| 692 |
|
|
|a CE
|
| 692 |
|
|
|a DATA
|
| 692 |
|
|
|a DI
|
| 692 |
|
|
|a EDU
|
| 692 |
|
|
|a GT
|
| 692 |
|
|
|a IA
|
| 692 |
|
|
|a IC
|
| 692 |
|
|
|a MAD
|
| 692 |
|
|
|a MBA
|
| 692 |
|
|
|a MEC
|
| 692 |
|
|
|a RRTT
|
| 692 |
|
|
|a UNI
|
| 692 |
|
|
|a VJ
|
| 700 |
1 |
|
|a Douglas, Silvina
|e autor
|9 198
|
| 700 |
1 |
|
|a López, Esther
|e autor
|9 678
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
| 962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
| 999 |
|
|
|c 16
|d 16
|