|
|
|
|
LEADER |
01021nam a22002774i 4500 |
001 |
2022071117240053 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220711174306.0 |
008 |
220711s2022 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789877710960
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3154
|a Boggino, Norberto
|e autor
|
245 |
1 |
1 |
|a ¿Inclusión o accesibilidad eductiva para tod@s? :
|c pensar una escuela que no excluya. Análisis de casos
|
264 |
|
1 |
|a Rosario :
|b Homo Sapiens,
|c 2022
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Acerca de las revoluciones científicas: una reflexión epistemológica, por Ignacio Pais
|
505 |
0 |
|
|a Pensar una escuela que no excluya: una escuela accesible para todos
|
505 |
0 |
|
|a Casuística sobre accesibilidad educativa universal
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 613
|a acceso a la educacion
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|9 3155
|a educación inclusiva
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a UNI
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1596
|d 1596
|