|
|
|
|
LEADER |
01580nam a22003974i 4500 |
001 |
2022040114240053 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220401161152.0 |
008 |
220401s2014 mx ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789681645243
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
|
|
|9 1528
|a Rockwell, Elsie
|e coordinador
|
245 |
1 |
|
|a La escuela cotidiana
|
250 |
|
|
|a Primera edición, sexta reimpresión
|
264 |
|
1 |
|a México :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 238 páginas
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación y Pedagogía
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a De huellas, bardas y veredas: una historia cotidiana en la escuela / Elsie Rockwell
|
505 |
0 |
|
|a Procesos de negociación local para la operación de las escuelas / Ruth Mercado
|
505 |
0 |
|
|a Relaciones y saberes docentes en los cursos de actualización / Etelvina Sandoval
|
505 |
0 |
|
|a El trabajo extraenseñanza y la construcción social de la escuela /Citlali Aguilar
|
505 |
0 |
|
|a Las formas del conocimiento en el aula / Verónica Edwards
|
505 |
0 |
|
|a Transformaciones del conocimiento científico en el aula / Antonia Candela
|
505 |
0 |
|
|a En torno al texto: tradiciones docentes y prácticas cotidianas / Elsie Rockwell
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
4 |
|9 133
|a relaciones escuela-comunidad
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|9 1752
|a formación de docentes
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 127
|a pedagogia
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1478
|d 1478
|