|
|
|
|
LEADER |
01943nam a22004094i 4500 |
001 |
2022033014530051 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220330152411.0 |
008 |
220330s2015 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788415295761
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 2969
|a Coicaud, Silvia
|e editor
|
245 |
1 |
3 |
|a La educación en ciudadanía como construcción de subjetividad política :
|c jóvenes, escuela y proyectos
|
250 |
|
|
|a Primera
|
264 |
|
1 |
|a Buenas Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 190 páginas
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación, crítica y debate
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a Aportes para pensar la ciudadanía / Susana Vidoz y Alejandra Coicaud
|
505 |
0 |
|
|a Jóvenes, identidades y posicionamientos políticos actuales / Silvia Coicaud y Lucrecia Falón
|
505 |
0 |
|
|a Enseñar: transmitir, dar lugar a las palabras / Josefa Belcastro y Silvia Coicaud
|
505 |
0 |
|
|a La complejidad del curriculum como proyecto educativo / Silvia Coicaud y Lucrecia Falón
|
505 |
0 |
|
|a La escuela como agencia privilegiada del Estado / Josefa Belcastro, Alejandra Coicaud y Silvia Coicaud
|
505 |
0 |
|
|a Innovación educativa y contextos / Silvia Coicaud y Lucrecia Falón
|
505 |
0 |
|
|a Algunas dimensiones políticas y didácticas acerca de la formación en ciudadanía / Silvia Coicaud, Lucrecia Falón y Elizabeth Sarachi
|
505 |
0 |
|
|a Instituciones, proyectos y construcciones de subjetividad / Susana Vidoz
|
505 |
0 |
|
|a Anexo I: Los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) / Laura Maza
|
505 |
0 |
|
|a Anexo II: El proyecto de Pasantías de Aprendizaje-Servicio del Colegio Universitario Patagónico (CUP) de UNPSJB
|
650 |
|
7 |
|9 2970
|a educación ciudadana
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 494
|a enseñanza
|2 spines
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1469
|d 1469
|