|
|
|
|
LEADER |
01695nam a22004574i 4500 |
001 |
2022031414370038 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220314150546.0 |
008 |
220314s2019 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789507013331
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 2869
|a Baquero, Ricardo
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Vigotsky y el aprendizaje escolar
|
250 |
|
|
|a Cuarte edición, octava reimpresión
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 2019
|
300 |
|
|
|a 256 páginas
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Psicología Cognitiva y Educación
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a Introducción
|
505 |
0 |
|
|a La Teoría Socio-Histórica
|
505 |
0 |
|
|a La obra de Vigotsky y su contexto
|
505 |
0 |
|
|a Ideas centrales en la Teoría Socio-Histórica
|
505 |
0 |
|
|a Las relaciones entre lenguaje y pensamiento
|
505 |
0 |
|
|a La Teoría Socio-Histórica y al educación
|
505 |
0 |
|
|a Los procesos de desarrollo y las prácticas educativas
|
505 |
0 |
|
|a La zona de desarrollo próximo y el análisis
|
505 |
0 |
|
|a Connotaciones de la obra de Vigotsky para la educación
|
505 |
0 |
|
|a Lecturas y miradas: los usos de la teoría
|
505 |
0 |
|
|a Algunos problemas vigotskianos en la encrucijada de sujeto y escuela: el trabajo escolar y las prácticas de gobierno
|
650 |
|
7 |
|2 psiuba
|9 2872
|a psicología educacional
|
650 |
|
7 |
|2 psiuba
|9 2608
|a psicología evolutiva
|
650 |
|
7 |
|2 psiuba
|9 2870
|a psicología cognitiva
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 psiuba
|9 2871
|a aprendizaje escolar
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1411
|d 1411
|