Vigotsky y el aprendizaje escolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baquero, Ricardo (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 2019
Edición:Cuarte edición, octava reimpresión
Colección:Psicología Cognitiva y Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01695nam a22004574i 4500
001 2022031414370038
003 AR-RfUN
005 20220314150546.0
008 220314s2019 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789507013331 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 2869  |a Baquero, Ricardo  |e autor 
245 1 |a Vigotsky y el aprendizaje escolar 
250 |a Cuarte edición, octava reimpresión 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c 2019 
300 |a 256 páginas 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Psicología Cognitiva y Educación  
504 |a INCLUYE1 
505 0 |a Introducción 
505 0 |a La Teoría Socio-Histórica 
505 0 |a La obra de Vigotsky y su contexto 
505 0 |a Ideas centrales en la Teoría Socio-Histórica 
505 0 |a Las relaciones entre lenguaje y pensamiento 
505 0 |a La Teoría Socio-Histórica y al educación 
505 0 |a Los procesos de desarrollo y las prácticas educativas 
505 0 |a La zona de desarrollo próximo y el análisis 
505 0 |a Connotaciones de la obra de Vigotsky para la educación 
505 0 |a Lecturas y miradas: los usos de la teoría 
505 0 |a Algunos problemas vigotskianos en la encrucijada de sujeto y escuela: el trabajo escolar y las prácticas de gobierno 
650 7 |2 psiuba  |9 2872  |a psicología educacional 
650 7 |2 psiuba  |9 2608  |a psicología evolutiva 
650 7 |2 psiuba  |9 2870  |a psicología cognitiva 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 7 |2 psiuba  |9 2871  |a aprendizaje escolar 
692 |a UNI 
692 |a EDU 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1411  |d 1411