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LEADER |
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AR-RfUN |
005 |
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020 |
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040 |
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|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
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100 |
1 |
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|9 2644
|a Mejía Llano, Juan Carlos
|e autor
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245 |
1 |
3 |
|a La guía del Community Manager :
|b estrategia, táctica y herramientas
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250 |
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|a 4a edición
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264 |
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1 |
|a Madrid :
|b Anaya Multimedia,
|c 2013
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300 |
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|a 400 páginas
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a INCLUYE2
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505 |
0 |
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|a El community manager como nuevo protagonista de la empresa
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505 |
0 |
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|a Introducción a la web 2.0. El consumidor tiene el poder
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505 |
0 |
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|a Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa
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505 |
0 |
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|a El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales
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505 |
0 |
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|a Cómo crear un blog corporativo exitoso
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505 |
0 |
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|a Herramientas de gestión para el community manager
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505 |
0 |
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|a El community manager como gestor de contenidos
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505 |
0 |
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|a Generalidades de los contenidos 2.0
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505 |
0 |
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|a Creación de contenidos
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505 |
0 |
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|a Gestión de comunidades online
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505 |
0 |
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|a El community manager como estratega del marketing en redes sociales
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505 |
0 |
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|a Gestión de la reputación online
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505 |
0 |
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|a Estrategia de marketing en redes sociales
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505 |
0 |
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|a Medición de las acciones de marketing en redes sociales
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505 |
0 |
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|a Tendencias en redes sociales
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650 |
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7 |
|2 spines
|9 563
|a publicidad
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650 |
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7 |
|2 unescot
|a medios sociales
|9 2645
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7 |
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692 |
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942 |
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|2 ddc
|n 0
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999 |
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|c 1266
|d 1266
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