|
|
|
|
| LEADER |
01642nam a2200385 i 4500 |
| 001 |
112 |
| 003 |
AR-RfUN |
| 005 |
20210924181113.0 |
| 008 |
170515s2010 ag |||||r|||||||| ||spa d |
| 040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
| 020 |
|
|
|a 9789871543588
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Mollis, Marcela
|e autor
|9 1471
|
| 245 |
1 |
|
|a Políticas de posgrado y conocimiento público en América Latina y el Caribe :
|b desafíos y perspectivas /
|c Marcela Mollis, Jorge Núñez Jover, Carmen García Guadilla.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CLACSO,
|c 2010.
|
| 300 |
|
|
|a 164 p.
|
| 336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 490 |
0 |
|
|a Red CLACSO de Posgrados
|
| 505 |
0 |
|
|a Imágenes de posgrados: entre la academia, el mercado y la integración regional
|
| 505 |
0 |
|
|a Las políticas de posgrado, sus fundamentos conceptuales y la larga batalla contra el subdesarrollo
|
| 505 |
0 |
|
|a Heterogeneidad y concentración en las dinámicas geopolíticas del conocimiento académico. Reflexiones y preguntas para el caso de América Latina.
|
| 650 |
1 |
4 |
|a educacion superior
|9 1262
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a universidades
|9 129
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a politica educativa
|9 131
|
| 653 |
1 |
0 |
|a estudios de posgrados
|
| 692 |
|
|
|a EDU
|
| 692 |
|
|
|a RRTT
|
| 700 |
1 |
|
|a Núñez Jover, Jorge
|e autor
|9 1474
|
| 700 |
1 |
|
|a García Guadilla, Carmen
|e autor
|9 1475
|
| 856 |
4 |
2 |
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/posgrados/20120420042116/krostch.pdf
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|
| 962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
| 999 |
|
|
|c 108
|d 108
|