|
|
|
|
| LEADER |
01260nam a22003494i 4500 |
| 001 |
1172 |
| 003 |
AR-RfUN |
| 005 |
20210924181147.0 |
| 008 |
210217s2016 sp |||||r|||||||| ||spa d |
| 040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
| 020 |
|
|
|a 9788494534911
|
| 100 |
1 |
|
|a Cid, Eva
|e autor
|
| 245 |
1 |
|
|a Portal o la ciencia del videojuego /
|c Eva Cid.
|
| 260 |
|
|
|a Sevilla :
|b Hérores de Papel,
|c c2016.
|
| 300 |
|
|
|a 255 p.
|
| 336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
| 505 |
0 |
|
|a Introducción y justificación: una mirada al videojuego como fenómeno lúdico, interactivo y narrativo
|
| 505 |
0 |
|
|a La historia de Portal
|
| 505 |
0 |
|
|a Doing science! Valve y la metodología empírica aplicada al desarrollo de videojuegos: el videojuego científico
|
| 505 |
0 |
|
|a Huge success! Acogida, crítica, repercusión
|
| 505 |
0 |
|
|a Portal
|
| 505 |
0 |
|
|a Contexto cultural: mito, género y tecnología
|
| 505 |
0 |
|
|a Usos didácticos de Portal
|
| 505 |
0 |
|
|a La herencia de Portal.
|
| 650 |
1 |
4 |
|a videojuegos
|
| 692 |
|
|
|a VJ
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|
| 962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
| 999 |
|
|
|c 1065
|d 1065
|