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100 |
1 |
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|a Blasco Vilches, Luis Felipe
|e autor
|9 2476
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245 |
1 |
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|a Guión de videojuegos para gente que juega y gente que no juega /
|c Luis Felipe Blasco Vilches.
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260 |
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|a Palma de Mallorca :
|b Dolmen,
|c 2019
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300 |
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|a 150 p.
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336 |
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|a text
|b txt
|2 rdacontent
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337 |
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|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
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338 |
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|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
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490 |
0 |
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|a Dolmen Games
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500 |
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|a Contiene biografía del autor.
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505 |
0 |
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|a Introducción
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505 |
0 |
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|a Recursos y niveles del guión
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505 |
0 |
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|a El peso del guión
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505 |
0 |
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|a Los géneros más narrativos: aventuras y videojuegos de rol
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505 |
0 |
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|a Narrativa embebida y narrativa emergente
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505 |
0 |
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|a El guión más allá de la narrativa
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505 |
0 |
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|a Singularidad de los argumentos de videojuegos
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505 |
0 |
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|a El viaje del héroe en la narrativa de videojuego
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505 |
0 |
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|a Despedida y cierre.
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650 |
1 |
4 |
|a videojuegos
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650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a escritura
|9 204
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692 |
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|a AGI
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692 |
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692 |
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|a DATA
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999 |
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