Ocultismo y videojuegos, una cercanía estética /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pla, Carlos M. (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Archivos Vola, 2019.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00988nam a22002894i 4500
001 1167
003 AR-RfUN
005 20210924181147.0
008 210205s2019 sp |||||r|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
020 |a 9788494948596 
100 1 |a Pla, Carlos M.  |e autor  |9 2473 
245 1 |a Ocultismo y videojuegos, una cercanía estética /  |c Carlos M. Pla. 
260 |a Madrid :  |b Archivos Vola,  |c 2019. 
300 |a 87 p. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
505 0 |a Breve recorrido histórico a través de la filosofía oculta 
505 0 |a Ocultismo y videojuegos 
505 0 |a Epílogo: Easter Eggs: la búsqueda del pixel invisible / Elena del Moral. 
650 1 4 |a videojuegos 
650 1 7 |2 spines  |a filosofia  |9 211 
692 |a VJ 
942 |2 ddc 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1060  |d 1060