Las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad de Rafaela y la continuidad pedagógica, durante la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19 : relevamiento /
El presente documento es el resultado de un relevamiento desarrollado en el marco de un acuerdo de colaboración interinstitucional entre La Universidad Nacional de Rafaela, la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela y la Delegación Regional III de Educación de la Provincia de Santa Fe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rafaela :
Universidad Nacional de Rafaela,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.unraf.edu.ar/images/BIBLIOTECA/REPOSITORIO/Escuelas2020/Informe_final_Relevamiento_instituciones_educativas_Rafaela.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02806nam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1105 | ||
003 | AR-RfUN | ||
005 | 20210924181145.0 | ||
008 | 201111s2020 ag |||||o|||||||| ||spa d | ||
040 | |a AR-RfUN |b spa |c AR-RfUN |e rda | ||
100 | 1 | |a Rodríguez, Jorge Daniel |e autor |9 52 | |
245 | 1 | 4 | |a Las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad de Rafaela y la continuidad pedagógica, durante la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19 : |b relevamiento / |c Jorge Daniel Rodríguez, Hernán Revale, María Gloria Garnero, Cecilia Marchisone |
260 | |a Rafaela : |b Universidad Nacional de Rafaela, |c 2020. | ||
300 | |a 80 páginas | ||
336 | |a text |b txt |2 rdacontent | ||
337 | |a computer |b n |2 rdamedia | ||
338 | |a online resource |b nc |2 rdacarrier | ||
520 | 3 | |a El presente documento es el resultado de un relevamiento desarrollado en el marco de un acuerdo de colaboración interinstitucional entre La Universidad Nacional de Rafaela, la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela y la Delegación Regional III de Educación de la Provincia de Santa Fe, destinado a conocer y analizar las principales acciones o iniciativas desarrolladas por las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad de Rafaela, de gestión estatal, para garantizar la continuidad pedagógica, durante la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19. La primera parte del documento está destinada al planteamiento de los antecedentes, fundamentos y objetivos del relevamiento propuesto. La segunda parte, realiza una descripción y justificación de la estrategia metodológica adoptada, como también del proceso de acceso al campo y las condiciones de producción del relevamiento. En tanto, la tercera está referida específicamente a la exposición y análisis de los principales resultados, a partir de ciertos ejes temáticos resultantes del trabajo de indagación. Por último, el documento concluye señalando un conjunto de consideraciones que recuperan algunos planteamientos centrales del relevamiento, sugieren aspectos que requieren ser profundizados en futuras indagaciones y algunas líneas de trabajo o acciones posibles de ser instrumentadas, con vistas a potenciar la continuidad pedagógica en estas circunstancias excepcionales generadas ante el COVID-19. | |
650 | 1 | 7 | |2 spines |a educacion |9 126 |
650 | 1 | 7 | |2 spines |a acceso a la educacion |9 613 |
692 | |a EDU | ||
700 | 1 | |a Garnero, María Gloria |e autor |9 2349 | |
700 | 1 | |a Revale, Hernán |e autor |9 2105 | |
700 | 1 | |a Marchisone, Cecilia |e autor |9 2350 | |
856 | 4 | 2 | |u https://www.unraf.edu.ar/images/BIBLIOTECA/REPOSITORIO/Escuelas2020/Informe_final_Relevamiento_instituciones_educativas_Rafaela.pdf |
942 | |2 ddc | ||
999 | |c 1002 |d 1002 |