|
|
|
|
LEADER |
00907nam a22002777a 4500 |
001 |
97631 |
003 |
AR-PmUNPB |
005 |
20200503125110.0 |
007 |
ta |
008 |
171002s2016 ag rm 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 97631
|d 97630
|
040 |
|
|
|a AR-PmUNPB
|
082 |
0 |
|
|a 005.13
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Lucas, Sebastián
|9 15553
|
245 |
1 |
0 |
|a Implementación del método de Slack Stealing en nxtOSEK en la plataforma Lego Mindstorms NXT 2.0
|c Sebastián Lucas
|
260 |
|
|
|a Puerto Madryn:
|b UNPSJB,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 91 p.
|
500 |
|
|
|a Posee versión digital
|
502 |
|
|
|c Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.Facultad de Ingeniería.
|b Licenciatura en Informática
|d 2016
|
650 |
|
7 |
|a SIMULADORES
|2 Unescot
|
650 |
|
4 |
|a TESINA
|
650 |
|
4 |
|a LICENCIATURA EN INFORMATICA
|
700 |
1 |
|
|a Urriza, José Manuel
|e tutor
|9 15561
|
700 |
1 |
|
|a Paez, Francisco E.
|9 15562
|
910 |
|
|
|a gp20181101
|
942 |
|
|
|c TESIS
|2 ddc
|