Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet /

"El objetivo de este trabajo es analizar, de una manera muy somera, de qué manera los nuevos recursos tecnológicos que ofrece la red pueden integrarse a los planes de comunicación de las organizaciones. Para ello se partirá de una mínima contextualización del fenómeno Internet desde la comunica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amado Suárez, Adriana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:"El objetivo de este trabajo es analizar, de una manera muy somera, de qué manera los nuevos recursos tecnológicos que ofrece la red pueden integrarse a los planes de comunicación de las organizaciones. Para ello se partirá de una mínima contextualización del fenómeno Internet desde la comunicación social, para pasar al análisis de las herramientas de relaciones públicas que pueden potenciarse con la ayuda de esta tecnología."
Descripción Física:p. 153-170