Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet /

"El objetivo de este trabajo es analizar, de una manera muy somera, de qué manera los nuevos recursos tecnológicos que ofrece la red pueden integrarse a los planes de comunicación de las organizaciones. Para ello se partirá de una mínima contextualización del fenómeno Internet desde la comunica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amado Suárez, Adriana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01408caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-009811
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Amado Suárez, Adriana 
245 1 0 |a Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet /   |c Adriana Amado Suárez 
300 |a p. 153-170 
520 |a "El objetivo de este trabajo es analizar, de una manera muy somera, de qué manera los nuevos recursos tecnológicos que ofrece la red pueden integrarse a los planes de comunicación de las organizaciones. Para ello se partirá de una mínima contextualización del fenómeno Internet desde la comunicación social, para pasar al análisis de las herramientas de relaciones públicas que pueden potenciarse con la ayuda de esta tecnología." 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a COMUNICACION  |2 Unescot  |9 2151 
650 7 |a INTERNET  |9 3876 
650 7 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |2 Unescot  |9 4437 
650 7 |a RELACIONES PUBLICAS  |2 Unescot  |9 5538 
773 0 |0 85227  |o TP0003317  |t Revista científica de UCES  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales , 2000-  |w Revis2-001051  |g K0107 : Vol. 05, no. 01 (2001) ; p. 153-170  |9 108023 
856 4 |z En línea en  |w http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1026 
942 |c ART 
910 |a sf130628 
999 |c 95803  |d 95802