Cuándo fue que dejamos de leerles cuentos maravillosos a nuestros niños? /
"El tiempo y espacio para la narración expresiva parecen quedar en el pasado. La magia de la íntima comunicación transmitiendo tradiciones culturales, favoreciendo el desarrollo de niveles de relación reflexiva del pensamiento en el vuelo imaginativo, es suplantada por rápidas imágenes visuales...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01514caa a22002532u 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTICULO-009805 | ||
| 003 | AR-TrUNPB | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
| 040 | |a AR-TrUNPB | ||
| 100 | 1 | |a Donaher de Peralta, María A | |
| 245 | 1 | 0 | |a Cuándo fue que dejamos de leerles cuentos maravillosos a nuestros niños? / |c María A Donaher de Peralta |
| 300 | |a p. 67-74 | ||
| 520 | |a "El tiempo y espacio para la narración expresiva parecen quedar en el pasado. La magia de la íntima comunicación transmitiendo tradiciones culturales, favoreciendo el desarrollo de niveles de relación reflexiva del pensamiento en el vuelo imaginativo, es suplantada por rápidas imágenes visuales. Lo pragmático de una sociedad que sufre de escepticismo, empuja a los miembros de la familia a tratar de aliviar la carga de la desocupación, las carencias y las decepciones en el facilismo; la práctica dialogal, necesita ejercicio, paciencia, tolerancia" | ||
| 590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
| 650 | 7 | |a LECTURA |2 Unescot |9 4015 | |
| 650 | 7 | |a SOCIEDAD |2 Unescot |9 5837 | |
| 650 | 4 | |a DISCURSO NARRATIVO |9 1026 | |
| 650 | 4 | |a PROMOCION DE LA LECTURA | |
| 773 | 0 | |0 85227 |o TP0003317 |t Revista científica de UCES |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales , 2000- |w Revis2-001051 |g K0107 : Vol. 05, no. 01 (2001) ; p. 67-74 |9 108023 | |
| 856 | 4 | |z En línea en |w http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/363 | |
| 942 | |c ART | ||
| 910 | |a sf130628 | ||
| 999 | |c 95797 |d 95796 | ||