Cuándo fue que dejamos de leerles cuentos maravillosos a nuestros niños? /

"El tiempo y espacio para la narración expresiva parecen quedar en el pasado. La magia de la íntima comunicación transmitiendo tradiciones culturales, favoreciendo el desarrollo de niveles de relación reflexiva del pensamiento en el vuelo imaginativo, es suplantada por rápidas imágenes visuales...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donaher de Peralta, María A
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01514caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-009805
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Donaher de Peralta, María A 
245 1 0 |a Cuándo fue que dejamos de leerles cuentos maravillosos a nuestros niños? /   |c María A Donaher de Peralta 
300 |a p. 67-74 
520 |a "El tiempo y espacio para la narración expresiva parecen quedar en el pasado. La magia de la íntima comunicación transmitiendo tradiciones culturales, favoreciendo el desarrollo de niveles de relación reflexiva del pensamiento en el vuelo imaginativo, es suplantada por rápidas imágenes visuales. Lo pragmático de una sociedad que sufre de escepticismo, empuja a los miembros de la familia a tratar de aliviar la carga de la desocupación, las carencias y las decepciones en el facilismo; la práctica dialogal, necesita ejercicio, paciencia, tolerancia" 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a LECTURA  |2 Unescot  |9 4015 
650 7 |a SOCIEDAD  |2 Unescot  |9 5837 
650 4 |a DISCURSO NARRATIVO  |9 1026 
650 4 |a PROMOCION DE LA LECTURA 
773 0 |0 85227  |o TP0003317  |t Revista científica de UCES  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales , 2000-  |w Revis2-001051  |g K0107 : Vol. 05, no. 01 (2001) ; p. 67-74  |9 108023 
856 4 |z En línea en  |w http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/363 
942 |c ART 
910 |a sf130628 
999 |c 95797  |d 95796