Proceso de formación de la lealtad del huésped : teoría y prueba empírica /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Zamora González, Jorge, Vásquez-Párraga, Arturo Z, Morales Díaz, Fernanda, Cisternas Ramírez, Carolina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01044caa a22002772u 4500
001 ARTICULO-004089
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
700 1 |a Zamora González, Jorge 
700 1 |a Vásquez-Párraga, Arturo Z 
700 1 |a Morales Díaz, Fernanda 
700 1 |a Cisternas Ramírez, Carolina 
245 0 0 |a Proceso de formación de la lealtad del huésped :  |b teoría y prueba empírica /   |c Jorge Zamora González ... [et al.] 
300 |a p. 197-221 :   |b tbls, grafs 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a TURISMO  |2 Unescot  |9 6175 
650 7 |a HOTELES  |2 Unescot  |9 3601 
650 7 |a CHILE  |2 Unescot  |9 2456 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE 
650 4 |a LEALTAD DEL CLIENTE 
773 0 |0 84511  |o TP0000513  |t Estudios y perspectivas en turismo  |d Buenos Aires : Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos , 2000-  |w Revis2-000335  |g O0001 : Vol. 13, no. 3-4 (2004) ; p. 197-221  |9 105614 
942 |c ART 
910 |a sf060801 
999 |c 90081  |d 90080