Construir el futuro : desafíos de la educación /
"... la educación está en condiciones de convertirse en la estrategia fundamental de un modelo integrador donde los mecanismos de articulación al orden mundial permitan que el conjunto de la ciudadanía pueda disfrutar de los beneficios del modelo"
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01442caa a22003372u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-001880 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Filmus, Daniel | |
245 | 1 | 0 | |a Construir el futuro : |b desafíos de la educación / |c Daniel Filmus |
300 | |a p. 44-53 : |b il | ||
520 | |a "... la educación está en condiciones de convertirse en la estrategia fundamental de un modelo integrador donde los mecanismos de articulación al orden mundial permitan que el conjunto de la ciudadanía pueda disfrutar de los beneficios del modelo" | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a EDUCACION |2 Unescot |9 2805 | |
650 | 7 | |a DERECHO A LA EDUCACION |2 Unescot |9 2510 | |
650 | 7 | |a DESARROLLO HUMANO |2 Unescot |9 2571 | |
650 | 7 | |a PRODUCTIVIDAD |2 Unescot |9 5251 | |
650 | 7 | |a IDENTIDAD CULTURAL |2 Unescot |9 3612 | |
650 | 7 | |a EQUIDAD SOCIAL |2 Unescot |9 2990 | |
650 | 7 | |a DERECHOS HUMANOS |2 Unescot |9 2543 | |
650 | 7 | |a BENEFICIO SOCIAL |2 Unescot |9 1716 | |
650 | 7 | |a DESARROLLO INTEGRADO |2 Unescot |9 2573 | |
650 | 7 | |a DEMOCRACIA |2 Unescot |9 2492 | |
650 | 7 | |a DERECHOS HUMANOS |2 Unescot |9 2543 | |
650 | 4 | |a MODELO DE DESARROLLO | |
773 | 0 | |0 84407 |o TP0000356 |t Encrucijadas UBA |d Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires , 2000- |w Revis2-000231 |g R0007 : Vol. a.02, no. 14 (2001) ; p. 44-53 |9 104910 | |
942 | |c ART | ||
910 | |a sf20050901 | ||
999 | |c 87872 |d 87871 |