El trabajo de aprender /
..."En niños con patologías en el desarrollo, interrogarse por el fin del tratamiento psicopedagógico no es una pregunta menos. Podríamos pensar en acompañarlos durante toda su escolaridad, ya que frente a nuevos conocimientos pueden suscitarse obstáculos. Sin embargo una vez adquirido cierto e...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01208caa a22002532u 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTICULO-000898 | ||
| 003 | AR-TrUNPB | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
| 040 | |a AR-TrUNPB | ||
| 100 | 1 | |a Kulesz, Analía | |
| 245 | 1 | 3 | |a El trabajo de aprender / |c Analía Kulesz |
| 300 | |a p. 79-86 : |b il | ||
| 520 | |a ..."En niños con patologías en el desarrollo, interrogarse por el fin del tratamiento psicopedagógico no es una pregunta menos. Podríamos pensar en acompañarlos durante toda su escolaridad, ya que frente a nuevos conocimientos pueden suscitarse obstáculos. Sin embargo una vez adquirido cierto equipamiento cognitivo e instrumental, pensar en ir finalizando el trabajo es válido"... | ||
| 590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
| 650 | 7 | |a PSICOLOGIA |2 Unescot |9 5370 | |
| 650 | 7 | |a APRENDIZAJE |2 Unescot |9 1487 | |
| 650 | 7 | |a ESTUDIOS DE CASOS |2 Unescot |9 3154 | |
| 650 | 4 | |a PSICOPEDAGOGIA | |
| 650 | 4 | |a SINDROME DE WILLIAMS | |
| 650 | 4 | |a TRASTORNOS DEL DESARROLLO | |
| 773 | 0 | |0 84679 |o TP0000224 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 79-86 |9 106058 | |
| 942 | |c ART | ||
| 999 | |c 86890 |d 86889 | ||