El trabajo de aprender /

..."En niños con patologías en el desarrollo, interrogarse por el fin del tratamiento psicopedagógico no es una pregunta menos. Podríamos pensar en acompañarlos durante toda su escolaridad, ya que frente a nuevos conocimientos pueden suscitarse obstáculos. Sin embargo una vez adquirido cierto e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kulesz, Analía
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01208caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-000898
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Kulesz, Analía 
245 1 3 |a El trabajo de aprender /   |c Analía Kulesz 
300 |a p. 79-86 :   |b il 
520 |a ..."En niños con patologías en el desarrollo, interrogarse por el fin del tratamiento psicopedagógico no es una pregunta menos. Podríamos pensar en acompañarlos durante toda su escolaridad, ya que frente a nuevos conocimientos pueden suscitarse obstáculos. Sin embargo una vez adquirido cierto equipamiento cognitivo e instrumental, pensar en ir finalizando el trabajo es válido"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a PSICOLOGIA  |2 Unescot  |9 5370 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a ESTUDIOS DE CASOS  |2 Unescot  |9 3154 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a SINDROME DE WILLIAMS 
650 4 |a TRASTORNOS DEL DESARROLLO  
773 0 |0 84679  |o TP0000224  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 79-86  |9 106058 
942 |c ART 
999 |c 86890  |d 86889