La educación, es terapéutica? II /

..."Es fácilmente comprobable que la consecuencia de poder acercarse al objeto a pesar del extrañamiento que éste siempre nos provoca, permanece durante toda la vida como un efecto de ese distanciamiento que la inscripción simbólica (la del sujeto en el discurso del Otro) establece respecto a e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jerusalinsky, Alfredo N
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01280caa a22002772u 4500
001 ARTICULO-000893
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Jerusalinsky, Alfredo N 
245 1 3 |a La educación, es terapéutica? II /   |c Alfredo N Jerusalinsky 
300 |a p. 11-18 
500 |a Contiene bibliografía 
520 |a ..."Es fácilmente comprobable que la consecuencia de poder acercarse al objeto a pesar del extrañamiento que éste siempre nos provoca, permanece durante toda la vida como un efecto de ese distanciamiento que la inscripción simbólica (la del sujeto en el discurso del Otro) establece respecto a ese desencuentro eterno entre percepto y objeto ..." 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 0 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 5371 
650 7 |a TERAPIA  |2 Unescot  |9 6005 
650 7 |a DESARROLLO DEL NIÑO  |2 Unescot  |9 2566 
650 4 |a PSICOLOGIA EVOLUTIVA  |9 923 
650 4 |a PSICOANALISIS  |9 6840 
650 4 |a RELACIONES MADRE-HIJO 
650 4 |a WINNICOTT, DONALD WOODS 
773 0 |0 84679  |o TP0000224  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 11-18  |9 106058 
942 |c ART 
999 |c 86885  |d 86884