La educación, es terapéutica? II /
..."Es fácilmente comprobable que la consecuencia de poder acercarse al objeto a pesar del extrañamiento que éste siempre nos provoca, permanece durante toda la vida como un efecto de ese distanciamiento que la inscripción simbólica (la del sujeto en el discurso del Otro) establece respecto a e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01280caa a22002772u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000893 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Jerusalinsky, Alfredo N | |
245 | 1 | 3 | |a La educación, es terapéutica? II / |c Alfredo N Jerusalinsky |
300 | |a p. 11-18 | ||
500 | |a Contiene bibliografía | ||
520 | |a ..."Es fácilmente comprobable que la consecuencia de poder acercarse al objeto a pesar del extrañamiento que éste siempre nos provoca, permanece durante toda la vida como un efecto de ese distanciamiento que la inscripción simbólica (la del sujeto en el discurso del Otro) establece respecto a ese desencuentro eterno entre percepto y objeto ..." | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 0 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |9 5371 | |
650 | 7 | |a TERAPIA |2 Unescot |9 6005 | |
650 | 7 | |a DESARROLLO DEL NIÑO |2 Unescot |9 2566 | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA EVOLUTIVA |9 923 | |
650 | 4 | |a PSICOANALISIS |9 6840 | |
650 | 4 | |a RELACIONES MADRE-HIJO | |
650 | 4 | |a WINNICOTT, DONALD WOODS | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000224 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 11-18 |9 106058 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86885 |d 86884 |