|
|
|
|
LEADER |
01249caa a22002652u 4500 |
001 |
ARTICULO-000812 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
180517b ag r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
100 |
1 |
|
|a Kulesz, Analía
|
700 |
1 |
|
|a Suliansky, Adriana
|
245 |
1 |
3 |
|a El diagnóstico psicopedagógico en niños con trastornos del desarrollo /
|c Analía Kulesz
|
300 |
|
|
|a p. 43-50
|
500 |
|
|
|a Contiene bibliografía
|
520 |
|
|
|a ..."Las vicisitudes de cada diagnóstico nos exige flexibilidad, amplitud para reformular nuestras hipótesis y nuestras estrategias para adecuarnos y adaptarnos a las posibilidades de cada niño. Para concluir, el diagnóstico es un proceso siempre inconcluso, que continúa a lo largo del tiempo y que nos irá guiando a lo largo del tratamiento".
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA
|2 Unescot
|9 5370
|
650 |
|
7 |
|a DIAGNOSTICO
|2 Unescot
|9 2652
|
650 |
|
7 |
|a DESARROLLO DEL NIÑO
|2 Unescot
|9 2566
|
650 |
|
4 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|
650 |
|
4 |
|a TRASTORNOS DEL DESARROLLO
|
773 |
0 |
|
|0 84679
|o TP0000223
|t Escritos de la infancia
|d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-
|w Revis2-000503
|g J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 43-50
|9 106057
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 86804
|d 86803
|