|
|
|
|
LEADER |
01444caa a22002652u 4500 |
001 |
ARTICULO-000809 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
180517b ag r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
100 |
1 |
|
|a Jerusalinsky, Alfredo N
|
245 |
1 |
3 |
|a La educación, es terapéutica? :
|b acerca de tres juegos constituyentes del sujeto /
|c Alfredo N Jerusalinsky
|
300 |
|
|
|a p. 11-16
|
500 |
|
|
|a Segunda parte en J0024 año 1995 número 5
|
500 |
|
|
|a Contiene bibliografía
|
520 |
|
|
|a " ...se trata de juegos que tienen esa capacidad de promover las articulaciones necesarias para la constitución del sujeto ... Es a través de ellos que podemos dejar jugar libremente la función educativa. Precisamente porque allí esta función no pretende enseñar algo en particular, sino permitir el despliegue de esas articulaciones que, desde el campo del discurso, anticipan al sujeto su posición. Es en estos juegos que el lenguaje encontrará el modo de producir sus marcas ..."
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
650 |
|
0 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 5371
|
650 |
|
7 |
|a TERAPIA
|2 Unescot
|9 6005
|
650 |
|
7 |
|a DESARROLLO DEL NIÑO
|2 Unescot
|9 2566
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA EVOLUTIVA
|9 923
|
650 |
|
4 |
|a JUEGO SIMBOLICO
|
773 |
0 |
|
|0 84679
|o TP0000223
|t Escritos de la infancia
|d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-
|w Revis2-000503
|g J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 11-16
|9 106057
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 86801
|d 86800
|