Desarrollo cognitivo y aprendizaje en niños psicóticos /

..."Todos tenemos capacidades diferentes, y aún cuando yo haya hablado de los niños y adolescentes con diagnóstico de psicosis en general, debemos recordar que ese "niño general" no existe. Existen, en cambio, Marcos, Pablo, Jorge, Malvina ... Y es a partir de cada uno de ellos que de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Filidoro, Norma Susana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01414caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-000773
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Filidoro, Norma Susana 
245 1 0 |a Desarrollo cognitivo y aprendizaje en niños psicóticos /   |c Norma Susana Filidoro 
300 |a s p 
520 |a ..."Todos tenemos capacidades diferentes, y aún cuando yo haya hablado de los niños y adolescentes con diagnóstico de psicosis en general, debemos recordar que ese "niño general" no existe. Existen, en cambio, Marcos, Pablo, Jorge, Malvina ... Y es a partir de cada uno de ellos que debemos pensar la diferencia y situarla. Pero ¡cuidado!, se trata de situar la diferencia para sostenerla y desplegarla, proporcionándole así al niño la posibilidad de una localización y de una representación de sí a partir de la cual sostener su proceso de aprendizaje."... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 0 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 5371 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a DESARROLLO DEL NIÑO  |2 Unescot  |9 2566 
650 4 |a PSICOSIS 
650 4 |a TRASTORNOS DEL DESARROLLO 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
773 0 |0 84679  |o TP0000222  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.02, no. 03 (1994) ; s p  |9 106056 
942 |c ART 
999 |c 86765  |d 86764